Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe pondrá a gozar a sus fans en el primer autoconcierto del Teatrino De los Andes

En el mes del amor y la amistad, todos los asistentes podrán corear sus múltiples canciones de forma segura y tranquila.

Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3

Luego de más de 5 meses de espera el Teatrino De los Andes abre sus puertas para su primer autoconcierto. El próximo sábado 26 de septiembre, la capital será testigo del primer autoconcierto en vivo, con posibilidad de bajarse del vehículo y disfrutar en mesa para 4 personas el concierto (Localidad Platea y Vip).

Uno de los grandes referentes de la música popular, Jessi Uribe, es el encargado de hacer vibrar al público con sus éxitos: Dulce Pecado, Matemos las ganas, tu veneno, entre otros temas. Con capacidad de más de 250 vehículos y con todas las normas de bioseguridad, esperamos una noche mágica, llena de buena música, baile y viviendo de nuevo una experiencia en vivo!

En el mes del amor y la amistad, todos los asistentes podrán corear sus múltiples canciones de forma segura y tranquila. Para completar el plan perfecto, los bogotanos vivirán toda la experiencia gastronómica y cultural de la marca Andrés Carne de Res, que acompañará el evento con las delicias de la casa, donde no faltará la papita criolla y el chicharrón, así como la oferta lúdica y musical, que le pondrán el toque divertido a este autoconcierto sin igual.

El escenario y la celebración imperdible en este mes del amor y la amistad, seguro y como parte de esta nueva normalidad. Una experiencia única que marcará la diferencia para todos.

El Teatrino de Los Andes está ubicado en el Hipódromo de Los Andes, Autopista Norte km 20 vía CHIA - Bogotá

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO