Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Festival Estéreo Picnic anunció sus nuevas fechas para septiembre de 2021

Las boletas 2020 seguirán estando válidas para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

250994_picnic6.jpg
Descarga la nueva aplicación del Festival Estéreo Picnic 2018
Foto: Prensa Festival Estéreo Picnic.

La nueva fecha fue anunciada por los organizadores del Festival Estéreo Picnic, quienes dejan claro que su prioridad es la salud y bienestar de todos. Por esto, a raíz de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional, han decidido las nuevas fechas serán el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

Cuando todo estalló estábamos a solo 20 días del Festival, en pleno montaje, habíamos pagado todo el talento y gastos de producción. Reaccionamos con la mayor prontitud de la mano de los artistas, y establecimos unas fechas en diciembre. Pero ante la incertidumbre generada por la pandemia y las últimas medidas adoptadas por las autoridades, no podíamos seguir trabajando sin tener certezas

Con un video en el que recalcan #EstéreoPicnicResiste, anunciaron que las entradas para las fechas originales 2020 seguirán siendo válidas para septiembre de 2021 y agradecieron a todos aquellos que los acompañarán en estas nuevas fechas. No obstante, las personas que no puedan asistir en septiembre podrán reclamar la devolución de su dinero.

Para más información del Festival, puedes consultar AQUÍ.

Ver esta publicación en Instagram

A raíz de las últimas medidas frente a la emergencia sanitaria decretadas por parte del Gobierno Nacional, hemos decidido que el Festival Estéreo Picnic se realice de nuevo el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. Nos hubiera encantado poder celebrar Un Mundo Distinto este año, pero la salud y bienestar de todos es nuestra mayor prioridad. Las entradas para las fechas originales seguirán siendo válidas para septiembre de 2021. Agradecemos a todos aquellos que nos acompañen en estas nuevas fechas. Su apoyo nos inspira a seguir adelante en medio de estos momentos tan difíciles. Las personas que no puedan asistir en septiembre podrán reclamar la devolución de su dinero, más información en www.festivalestereopicnic.com/faq Tan pronto como podamos, estaremos compartiendo con ustedes el nuevo line up del Festival 2021, así como cualquier otra información relevante. ¡Los extrañamos y no vemos la hora de reencontrarnos! #EstéreoPicnicResiste ✊🔥✊

Una publicación compartida de #FEP2020 (@festereopicnic) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO