Se encuentra usted aquí

Este fue el último mensaje que Jorge Luis Hortua le dedicó a sus seguidores

El hecho se presentó momentos antes de realizarse un procedimiento quirúrgico que, por instrucción médica, debía guardar reposo y por tal razón tenía que retirarse temporalmente del medio artístico.

Este fue el último mensaje que Jorge Luis Hortua le dedicó a sus seguidores

El pasado 12 de febrero, Jorge Luis Hortua publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales anunciando una pausa en su carrera debido a un procedimiento quirúrgico que debía realizarse al padecer cáncer de estómago.

Fallece el cantante de música popular Jorge Luis Hortua a los 51 años.

En el clip, el cantante de música popular hace énfasis en el poder de Dios y de la familia para tener éxito en la vida.

"Para todos mis fans que los amo, le ruego a Dios que su bendición siempre los cobije y gracias por el amor y el apoyo tan grande que me dieron. Muchas bendiciones para todos", fue parte del mensaje que comunicó el artista en su cuenta de Instagram.

El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de Cali falleció Luis Antonio Hortua, nombre de pila. El cantante fue operado. La idea inicial era extirparle un tumor en el estómago, pero este resultó cancerígeno y la situación se complicó.

El lugar de velación será hoy 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. Posteriormente se dirigirá a la iglesia El Eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) y a las 4:00 pm se llevará a cabo el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo.

 

A post shared by Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) on

Mira también:

Gracias a su mamá, Jorge Luis Hortúa pudo cumplir su sueño en la música.

El legado musical que deja Jorge Luis Hortua tras su fallecimiento.

 

 

Publicidad