Se encuentra usted aquí

"Entre perros nos entendemos": lo nuevo de Alejandro Riaño llega a las tablas

Desde el 3 de abril el comediante con un stand up comedy hará saber a todos los espectadores por qué los hombres son tan parecidos a los perros.

"Entre perros nos entendemos": lo nuevo de Alejandro Riaño llega a las tablas

Foto: Caracol Televisión

Alejandro Riaño pone el público a gozar sin parar y esta vez echa al agua a los hombres, revelando las técnicas que utilizan para levantar.

Luego de varios años de agotar taquilla en Colombia y en varios países del mundo con “Cada niño con su boleta”, llega “Entre perros nos entendemos” un espectáculo lleno de ocurrencias y diversión con su característico estilo, pero que hará que todos se llenen de risa con historias diferentes.

El comediante pone en evidencia sus similitudes con sus mejores amigos: los perros. Analiza sus comportamientos a la hora de entablar una relación, sus gustos, su instinto animal y su manera de acechar a la hembra, entre otras conductas que lo llevan a profundizar por qué es cierto que entre perros realmente se entienden.

Alejandro Riaño tiene 30 años y desde los 13 incursionó en el mundo de la comedia. Ha creado varios espectáculos de Stand-up comedy, entre los que se encuentran “Güevonaditas varias”, “Verdad, mentira o chisme”, “Estupideces para reír”, “Cada niño con su boleta”, entre otros.

"Entre perros no entendemos", en temporada los martes y miércoles a las 8:30 p.m. en el Teatro Nacional La Castellana – Calle 95 # 47-15

Mira también: Estos son los estrenos que llegan en abril al Teatro Nacional

 

 

Publicidad