Así podrás adquirir tus boletas para el Cirque Du Soleil

En octubre, la compañía canadiense estrenará su nuevo espectáculo ‘Amaluna’ en el país, con actos de acrobacia inéditos.

El Cirque Du Soleil regresa a Colombia con un homenaje a la mujer

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Después de haber presentado en Colombia con éxito cuatro de sus obras con más 550 mil asistentes, el Cirque Du Soleil está de regreso desde el próximo 25 de octubre en el parque Salitre Mágico, hasta el 16 de diciembre.

El nuevo espectáculo le rinde un homenaje a la mujer, a través de la luna, el astro femenino por excelencia.

Este show fue escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony a Mejor Director de un Musical (2013), Diane Paulus, quien en 2014 fue incluida en el listado realizado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

'Amaluna' se estrenó originalmente en Montreal en el 2012 y desde entonces se ha presentado en Canadá, Estados Unidos y Europa.

Debutará en Bogotá, en el mes de octubre con una puesta en escena conformada por 48 artistas de 19 países, de los cuales 60% son mujeres.

Su banda musical se compone en su totalidad por mujeres, algo que lo hace único.  

“Es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres y un reflejo del equilibrio desde la perspectiva de una mujer", explicó el director de creación, Fernand Rainville.

La historia centra la atención en una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina es Próspera, quien tiene una hija llamada Miranda que está cercana cumplir la mayoría de edad.

Esto es todo un evento que se celebra en la isla, con una ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio.

Las entradas al espectáculo tendrán una etapa de preventa que va del 15 de mayo a las 9 a.m. al 20 de mayo a las 11:59 p.m, con 10% de descuento para los clientes de los Bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular. Máximo 6 boletas por transacción) y los usuarios de las aplicaciones Aval pay y Yeii (máximo dos boletas por transacción). La venta general saldrá desde el 21 de mayo.

Mira también: 

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018

 

Temas Relacionados: 
Publicidad