Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ed Sheeran estrena el video de 'I Don't Care' junto a Justin Bieber

Los reconocidos cantantes se sumergen en el sonido urbano para cantarle a esa persona que te hace sentir bien.

332179_ed-justin.jpg
Ed Sheeran y Justin Bieber lanzan 'I Don't Care', una canción pegajosa y llena de amor
Foto: Getty Images

Ed Sheeran ha demostrado ser un artista que define una era. Desde ventas récord a través de sus grabaciones y actuaciones en vivo, y una gran cantidad de premios adquiridos. El músico de 28 años es el talento ilimitado detrás de algunas de las canciones más grandes de la historia.

Desde que irrumpió en la escena musical del Reino Unido en 2010, este artista criado en Suffolk ha resonado entre los fanáticos de todo el mundo con su incomparable capacidad para componer, su puesta en escena inconfundible y su universalidad lírica. Con tres álbumes No.1 del Reino Unido en su haber: "+" (2011), "x" (2014) y "÷" (2017) - Sheeran ha vendido más de 45 millones de álbumes en todo el mundo: un verdadero testimonio de él a su prolífico arte. El álbum más reciente de Ed, ‘÷’, rompió records en todo el mundo al ser lanzado y convertirse en el álbum más vendido de la historia, por un solista masculino en el Reino Unido. El LP albergaba un enjambre de singles exitosos, en el que se incluyen "Castle on the Hill", "Perfect" y "Shape of You"; esta última se convierte en la primera canción en llegar a dos mil millones de streamings en Spotify.

 Y no son solo sus discos los que han llevado a Ed convertirse en uno de los artistas más importantes y demandados del siglo XXI. Al poseer una habilidad mística, comenzó a tocar con tan solo una guitarra y un pedal de efectos, Ed hizo historia en 2015 después de convertirse en el primer artista en tocar en Wembley Stadium, solo, sin una banda de más de tres, se agotaron las entradas noche tras noche.

Hoy presenta una colaboración esperada junto a Justin Bieber en "I Don"t Care", un tema con tintes urbanos y con una letra fresca y a la vez amorosa.

Mira también:

Publicidad

La música salvó a Ed Sheeran del matoneo escolar¡Se respira puro amor! Justin Bieber le dedica romántico poema a su esposa HaileyEl cantante Ed Sheeran contrajo matrimonio con su amiga de infanciaEd Sheeran rompe récords en Reino UnidoLa música salvó a Ed Sheeran del matoneo escolarGreeicy Rendón lanza el video musical de ‘¿Ya para qué?’La historia detrás de cada canción de 'Ubuntu', el nuevo disco de Piso 21

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO