Se encuentra usted aquí

Disfruta en vivo de ‘Retablo’, el espectáculo del Elenco Nacional de Folclore del Perú

Sea testigo de un show de danza majestuoso este sábado 20 de octubre a las 8:00 p.m. a través de www.teatrodigital.org o la fanpage del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Disfruta en vivo de ‘Retablo’, el espectáculo del Elenco Nacional de Folclore del Perú

El espectáculo más visto y aplaudido del Elenco Nacional de Folclore del Perú, ‘Retablo’, llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con una versión especial en la que cincuenta bailarines harán una exhibición de diecinueve danzas tradicionales del país, acompañados por instrumentos sinfónicos de cuerda, madera, metal y percusión.

Danzas limeñas, amazónicas, cusqueñas, afroperuanas, puneñas, norteñas y de la sierra central del Perú, así como la interpretación en vivo de sus músicas y más autóctonos sonidos hacen parte de la función del sábado 20 de octubre, que será transmitida en vivo y en directo para Latinoamérica a través de www.teatrodigital.org, y a nivel global por Facebook Live del Teatro Mayor https://www.facebook.com/TeatroMayorJulioMarioSantoDomingo/.

El Elenco Nacional de Folclore del Perú ha presentado diferentes números de ‘Retablo’ en importantes plazas internacionales como la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Colombia, 2014), el Festival Internacional Cervantino de Guanajuato (México, 2015) y la Bienal Internacional de Danza de Cali (Colombia, 2015), dando a conocer su color, magia y profesionalismo como herramientas para fomentar sus costumbres, tradiciones y cultura.

La compañía es dirigida por el maestro Fabricio Varela, director, bailarín y coreógrafo, con más de veinte años de trayectoria profesional en la ejecución de danzas peruanas, quien manifiesta que “al proyectar estas danzas, muchas personas nos ven y conocen más acerca de una o más regiones del país a las que están acostumbrados”. 

Gracias al Teatro Digital, el público tendrá el privilegio de vivir una experiencia de alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming, que permite ajustar la calidad de la transmisión dependiendo del tipo de conexión.

.

 

 

Publicidad