Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se dan a conocer las primeras imágenes de la nueva familia Addams de Tim Burton en 'Wednesday'

La mítica familia del terror marcará el regreson con una historia de la hija mayor de los Addams, Merlina.

La familia Addams
La familia Addams llega adaptada en serie para una temporada en Netflix
Foto: GettyImages - IG @netflix

La familia Addams tiene origen en las caricaturas que el dibujante Charles Addams publicaba en The New Yorker, posteriormente apareció en el año de 1964 adptada como un programa de televisión estadounidense de telecomedia de terror con humor negro. Luego fue adecuada para algunas películas en los 90 y ambientada en un musical de Brodway.

Esta vez los Addams regresan en un formato de serie que está dirigida por Tim Burton para la plataforma de streaming, Netflix. Esta entrega estará enfocada en Wednesday Friday Addams, hija mayor de Morticia y Homero.
Te puede interesar: Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después

Publicidad

En las imágenes oficiales se puede ver a la actriz británica Catherine Zeta-Jones como la matriarca de la familia 'Morticia', el actor puertorriqueño Luis Guzmán como el elegante y enamorado eterno de su esposa, 'Homero', Isaac Ordonez interpretando a Pugsley, el hermano travieso y a Jenna Ortega en el protagónico de Wednesday.

La serie llega cargada con ocho episodios y cuatro de ellos estuvieron bajo la dirección de Burton, lo que ayudó a dar un aspecto general de la famosa familia. Dentro de la nómina de producción se encuentra la cuatro veces ganadora de Óscar Colleen Atwood por diseño de vestuario, quien ya ha trabajado en otras ocasiones con el talentoso productor.
Te puede interesar: Los Oscar se disculpan con la indígena que recogió el premio de Marlon Brando en 1973

Atwood se encargará de darle vida al vestuario elegante y sofisticado de Homero y Morticia y la sutileza a los vestidos siempre iguales de Wednesday, así como a la ropa de rayas del menor de los Addams.

Publicidad

La historia estará centrada en la nueva etapa de Wednesday; la adolescente será enviada el viejo pueblo de 'Nevermore', a un internado para marginados. En medio de su vida lejos de su familia una serie de asesinatos azotarán la calmada región: “La relación que se cierne sobre la temporada es realmente la relación de Wednesday con Morticia”, dice Gough, creador de la historia en entrevista con Vanity Fair.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.