Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Imperdible! Llega un ciclo de películas de Charles Chaplin a Cineco/Plus

Desde el 17 de septiembre se podrá empezar a ver este ciclo dividido en tres colecciones que durará hasta diciembre.

Chaplin
Charles Chaplin
Colprensa

Diez clásicos de Charles Chaplin harán parte del nuevo ciclo que repara Cineco/plus.com que se podrán ver en tres colecciones en las que se reúnen lo mejor de sus cuatro décadas de producción cinematográfica.

Por primera vez, una plataforma colombiana ofrece contenido de uno de los genios más grandes del cine: Charlie Chaplin, con toda su capacidad actoral, reconocida por Charlot, su tierno y entrañable personaje, se suma su faceta como director, guionista e incluso compositor.

Un ciclo en el cual se puede ver por qué fue ganador de tres Premios Oscar, quien dejó un legado de 79 películas: 11 largometrajes y 68 cortometrajes.

Desde este jueves 17 de septiembre se podrá empezar a ver este ciclo dividido en tres colecciones que se podrán ver a lo largo de este semestre.

Publicidad

Considerado un genio de la comedia, su legado fílmico ha sido reconocido por varias generaciones de espectadores y especialistas.

Los 10 títulos estarán disponibles para todo el territorio nacional, en la plataforma Cineco/plus.com. Se programarán en tres colecciones de cuatro títulos cada una, en entregas semanales a partir de este 17 de septiembre.

La primera colección está encabezada por obras como ‘Una mujer de País’ (1923), ‘El circo’ (1928), ‘El gran dictador’ (1940) y ‘Revista Chaplin’ (1959).

La segunda colección se estrenará el 24 de septiembre con ‘El niño’ (1921), ‘Tiempos modernos’ (1936), ‘Candilejas’, (1936) y ‘Un rey en Nueva York’ (1957).

El primero de octubre se presentará la colección número tres con ‘Luces de la ciudad’ (1931), ‘Tiempos modernos’ (1936), ‘El gran dictador’ (1940) y ‘Monsieur Verdoux’ (1947).

La compra de cada colección es de 60.000 pesos. Para quienes quieran acceder a las películas de manera individual, estarán disponibles para compra a 20.000 pesos y para renta a 15.000. Todos los títulos estarán alojados en dos secciones de la página: Estrenos+ y Exclusivo+. Las colecciones se podrán encontrar en su propia categoría.

Publicidad

El acceso a este contenido es limitado en el tiempo. Bajo la modalidad de ‘compra’ y ‘renta’ el usuario solo podrá disfrutarlo hasta el 16 de diciembre de 2020. Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO