Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Es el mismo actor? Personajes de Johnny Depp que lo convirtieron en 'El hombre de las mil caras'

Depp ha destacado en el mundo del cine por su capacidad de transformación física, logrando dar vida a múltiples papeles completamente diferentes.

¿Por qué llaman a Johnny Depp 'El hombre de las mil caras'?
¿Por qué llaman a Johnny Depp 'El hombre de las mil caras'?
Foto: 'Animales Fantásticos', 'Piratas del Caribe' y 'Alicia en el país de las maravillas'.

Johnny Depp se ha convertido en uno de los actores más aclamados por los fanáticos del cine no solo por su amplia trayectoria artística, sino también por su habilidad para transformarse drásticamente a la hora de interpretar coloridos personajes. Su participación en diferentes cintas para niños y adolescentes lo ha llevado a posicionarse con el tiempo en 'El hombre de las mil caras'. Conoce algunas de sus producciones más destacadas:

Mira también: Jurado del pleito entre Johnny Depp y Amber Heard Heard reanuda deliberaciones el 31 de mayo

Publicidad

  • Capitán Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'

De acuerdo con las versiones entregadas por Depp en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el Capitán Jack Sparrow fue un personaje que construyó desde cero y tiene algunos rasgos de su personalidad impregnados. La serie de películas lanzadas en 2003 narra las aventuras de un hombre osado y divertido en medio del extenso océano.

  • Grindelwald en 'Animales Fantásticos'

Aunque interpretó solamente al villano en las dos primeras entregas de la serie de películas y luego fue reemplazado por Mads Mikkelsen, logró darle un toque sombrío y misterioso. Su cabello cenizo peinado con dirección hacia arriba, ojos blancos y atuendo característico de la época en la que se sitúa el filme, lo convirtió en uno de los actores insignia de la historia.

No te pierdas: La modelo Kate Moss testificó en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

  • El sombrerero loco en 'Alicia en el país de las maravillas'

El camaleónico actor sorprendió a los fanáticos de la fantasía y la aventura en el 2010 al interpretar a uno de los personajes más coloridos de la adaptación cinematográfica. Su particular cabello rojo, traje y gran sombrero lo catapultaron como uno de los actores de Hollywood más preparados para tomar un papel sin que sea relacionado con otro que en el que ya haya trabajado.

Publicidad

  • Willy Wonka en 'Charlie y la fábrica de chocolates'

Pese a que ya tenía como referencia a Gene Wilder, el actor que interpretó el mismo personaje antes que él, Depp logró reconstruir a Charlie de tal forma que los niños y los adolescentes se emocionaran cada vez que lo vieran en las pantallas luciendo su característico rostro pálido, dientes blancos, cabello largo y colorida escenografía.

  • Edward en 'El joven manos de tijera'

Este clásico del cine acaparó la atención de los espectadores por el trabajo de Johnny Depp, quien no solo se valió de recursos como maquillaje y vestuario para recrear a Edward, sino que supo bien cómo combinar sus emociones para nutrir la emotiva historia.

Publicidad

Te puede interesar: “Yo también soy una víctima de violencia doméstica”: Johnny Depp da su testimonio en juicio

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.