Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Después de los gozosos vienen los dolorosos ¡Llegó la hora de trabajar en La Sucursal!

Después de El Paseo, llegan a la oficina los payasos del circo a partir del 11 de abril a todas las salas de cine.

327002_lasucurlas970.jpg
Después de los gozosos vienen los dolorosos, llegó la hora de trabajar en La Sucursal
Foto: Prensa

Ahora sí llegó la hora de trabajar y producir. Luego de su fantástico y revelador paseo por Melgar, los empleados del Banco Nacional Obrero deben regresar a sus labores diarias y trabajar como siempre. La diversión terminó y volverán al régimen de la jefe Alicia.

En La Sucursal se vivirán divertidas aventuras que harán que el público colombiano se identifique con cada uno de los personajes de esta nueva película colombiana hecha por Dago García Producciones bajo la dirección de Mario Ribero y un elenco de lujo: Adriana Ricardo, Waldo Urrego, José Daniel Cristancho, Ricardo Mejía, Catalina Londoño, Alma Rodríguez, John Alex Castillo, Gill Gonzalez, María Inés Toro y la narración de Paola Moreno.

Sinopsis:

"Bienvenidos a La Sucursal zona industrial del Banco Nacional Obrero.  Un Banco y una Sucursal como cualquier banco y como cualquier otra sucursal. Bueno… Aunque este banco no es precisamente la sucursal del cielo ni sus empleados unos angelitos.

En fin... Pero como el trabajo lo hizo Dios de castigo, después de tanto paseo a los empleados les tocó volver a camellar.  Volver a la rutina no será fácil porque nada mejor para nublar el clima laboral que una encuesta de clima laboral que revelará quién es quién en esta oficina.

¡Cuidado! Alisten las hojas de vida porque no habrá recomendación que valga para salvarles el puesto. Ahora la jefa tendrá que hacer algo más que un taller de control de la ira para vigilar a esta brigada de chismosos ya que no habrá simulacro que los salve del fin del mundo. 

Publicidad

¡Prepárense!  La función apenas comienza porque toda oficina es un circo y nosotros los payasos".

 

Mira también:

.

Mira también:

Alejandra Buitrago debuta en el cine con la película 'La sucursal' de Dago García ProduccionesCarlos Vargas asistió a la función de prensa de 'La sucursal' ¡Mira cómo le fue!'Cosas de tragos', la nueva comedia de Dago García que se toma las tablas .

Publicidad

'Cosas de tragos', la nueva comedia de Dago García que se toma las tablasAlejandra Buitrago debuta en el cine con la película 'La sucursal' de Dago García Producciones

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO