Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alerta Submarina llega a las salas de cine del país

La historia del submarino nuclear ruso que se hundió sin explicación alguna se estrena el 29 de agosto

350451_alerta_submarina.jpg

Basada en hechos reales, este jueves 29 de agosto llega a salas de cine colombianas Alerta Submarina, la historia del drama vivido por las familias de los 118 tripulantes atrapados en el submarino nuclear ruso, K-141 Kursk. La nave, considerada una de las armas nucleares más temidas por los gobiernos de todo el planeta, se hundió en un inexplicable accidente durante la maniobra de prueba en el mar Barents en el año 2000.

La cinta no solo aborda el drama humano, sino el manejo político y diplomático que Vladímir Putin, incipiente presidente ruso de la época, le dio a este incidente. Por poco provoca una tercera guerra mundial, entre Rusia y Estados Unidos, y sus decisiones presuntamente cobraron la vida de la tripulación que luchó por sobrevivir sin que lograran diligentes esfuerzos por ser rescatados. 

Bajo la dirección del danés Thomas Vinterberg (La cacería, 2012), Alerta Submarina es protagonizada por un poderoso reparto: Colin Firth, (El discurso del rey, 2010) Léa Seydoux, (La vida de Adèle, 2013) y Matthias Schoenaerts (Operación Red Sparrow, 2018) recrean los momentos vividos por las familias rusas en tierra y lo que presuntamente vivieron los miembros de la marina rusa a bordo del monstruoso submarino. 

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO