Actores de El Lamento confiesan qué tan difícil es hacer una película de terror

Explorando y arriesgando, así estuvieron durante un tiempo los actores de El Lamento para realizar esta película con un género bastante exigente: el terror.

Caracoltv.com estuvo en el lanzamiento para medios de la película El Lamento. Allí los actores contaron qué tan duro fue realizar una película que tiene un público tan exigente por su temática.

Mira aquí el tráiler de la película

Publicidad
Más Contenidos
  • Jiggy Drama presenta ‘Replay’, lo nuevo junto a Yera y Lalo Ebratt

    En esta nueva canción, el cantante sanandresano deja claro que no toda su música es de doble sentido, pues, aunque es su esencia, también tiene su lado “romántico y rumbero”.

    Cultura Caracol
  • Lao Ra, la artista que rompe esquemas cambiando roles de género en 'Entendido'

    El nuevo tema de la artista viene con un video musical animado que cambia las reglas en las relaciones hombre-mujer con la particular narrativa que caracteriza a la colombiana.

    Cultura Caracol
  • Carolina Ross, de cantar covers a sacar sus propias canciones

    Esta artista mexicana se hizo conocer en varias partes del mundo gracias a sus inspiradores covers, lo que la llevó ha compartir escenario con grandes artistas y tener su propio

    Cultura Caracol
  • ‘Cerquita del mar’: canción de ‘La Gaita’ que invita a tomar el riesgo de amar

    La actriz y cantante Carolina Gaitán habla de su más reciente sencillo, el cual se suma a su proyecto musical ‘La Gaita’.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa El Cigala - Sony Music

    Diego El Cigala le rinde homenaje al país azteca en su álbum ‘Cigala canta a México’

    El cantante español expresó por medio de las poéticas letras del marichi clásico su agradecimiento y admiración por la música mexicana.

    Cultura Caracol
  • Foto: Prensa Universal Music

    Anabelle lanza su primer sencillo: ‘Mirando el reloj’

    La ganadora de La Voz Kids 2019 presentó su primer tema musical, reveló todo el proceso de composición y dio detalles sobre este nuevo paso en su carrera.

    Cultura Caracol