Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Volveremos a brindar’, el himno de esperanza en tiempos de coronavirus

Esta canción, de la española Lucía Gil, le está dando la vuelta al mundo por su emotivo mensaje.

383951_lucia_gil1.png

La música ha sido vital protagonista y acompañante de millones de personas en el mundo que se encuentran en casa cumpliendo con la cuarentena declarada en diferentes países.

La incertidumbre, el miedo, la preocupación y la ansiedad son algunos de los sentimientos que más hemos experimentado durante los últimos días, por eso la actriz y cantante Lucía Gil quiso dar un mensaje de unión y esperanza a través de una linda composición.

‘Volveremos a brindar’ le ha dado la vuelta al mundo y ha sido confundida por varios usuarios, quienes creen que la canción es del reconocido grupo musical La Oreja de Van Gogh.

“A mi me encanta que me comparen con ellos, pero no, la canción la he compuesto en casa con mi padre y mi hermana”, afirma la cantante al medio español Telemadrid.

Esta canción, que supera las 700 mil reproducciones en YouTube, ha llegado al corazón de cientos de personas que manifiestan su agradecimiento por regalar este lindo mensaje.

“Salió en unas horas, tenía claro que lo que quería contar era un mensaje de esperanza y unión, acá no hay ricos ni pobres, a todos nos afecta el coronavirus”, señaló al revelar que su inspiración llegó luego que la gente empezó a aplaudir en los balcones.

Publicidad

La artista recopiló varios videos de cómo pasan las familias el tiempo de cuarentena y la unió a su canción, esa que deja claro que “ahora es tiempo de pensar y ser pacientes, confiar más en la gente, ayudar a los demás”.

Mira también:

¿Sobrevivirá el amor en tiempos de coronavirus? Así pasan su tiempo en casa los famosos colombianos Aprende cómo limpiar tu celular y prevenir el contagio del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO