Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Queen dedica 'You Are The Champions' a la lucha contra el coronavirus

Los recursos de esta nueva versión del éxito del rock irán destinados a la lucha contra la crisis global del coronavirus. 

388384_queen.jpg
A file picture taken on September 18, 1984 showing Rock star Freddie Mercury, lead singer of the rock group "Queen", during a concert at the Palais Omnisports de Paris Bercy (POPB). (Photo by JEAN-CLAUDE COUTAUSSE / AFP)
Foto: AFP

Brian May y Roger Taylor de Queen junto al cantante Adam Lambert presentaron este jueves el tema "You Are The Champions", una versión de su éxito del rock "We Are The Champions" y cuyos beneficios irán a parar a la lucha contra la crisis global del coronavirus.

Grabada de forma remota desde las casas de estos tres músicos en Londres y Los Ángeles (EE.UU.), "You Are The Champions" está dedicada a todos los trabajadores de la sanidad que se esfuerzan sin descanso en todo el mundo para mitigar la pandemia.

"Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en ambas guerras mundiales, estos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones", dijo el guitarrista Brian May en un comunicado.

El video de "You Are The Champions" alterna imágenes de los músicos tocando esta nueva versión de "We Are The Champions" con metraje de médicos y enfermeros de todo el mundo.

Una de esas personas que aparece en el clip es Rory Taylor, hija del batería de Queen, Roger Taylor, y que es doctora en el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido. 

"Como padre con una hija en primera línea, soy ultraconsciente del trabajo vital que están haciendo a diario para salvarnos y para salvar a la sociedad", dijo Roger Taylor, quien exigió que los Gobiernos dediquen "el cien por cien de su esfuerzo" a proteger a los trabajadores de la sanidad.

La discográfica Universal especificó que las ganancias que se obtengan de este tema se donarán al Fondo de Respuesta al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS) creada por la Fundación de las Naciones Unidas. 

""We are The Champions" ha sido siempre un grito de guerra," aseguró Elizabeth Cousens, presidenta y consejera delegada de la Fundación de las Naciones Unidas. 

"Estamos agradecidos con Queen y Adam Lambert por utilizar su talento para apoyar a nuestros héroes de primera línea en respuesta al COVID-19. Su contribución a esta lucha levantará el ánimo y recaudará fondos críticos para la respuesta solidaria al COVID-19", añadió. EFE 

Publicidad

 

Mira también:

'Bohemian Rhapsody' estrena un nuevo tráiler con un Freddie Mercury más humanoLlega al cine ‘Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury‘Bohemian Rhapsody' bate récord de reproducciones en YouTube

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO