Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ozuna convirtió su bote en estudio de grabación por la cuarentena

Debido al confinamiento por el COVID-19, el artista puertorriqueño improvisó un estudio de grabación en su bote, donde creó su nuevo sencillo ‘Caramelo’.

393547_ozuna_destacada.jpg

Foto: Getty Images

 

Ozuna convirtió su bote durante la cuarenta por el COVID-19 en un improvisado estudio de grabación en el que dio rienda suelta a la inspiración para crear su nuevo sencillo y vídeo, "Caramelo", que este jueves salió a la luz, según señaló a Efe en declaraciones escritas.

 

"Me mantuve trabajando y creando música durante estos tiempos, de esta manera surge "Caramelo"", subrayó el cantante urbano puertorriqueño que complació a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo trabajo.

 

Publicidad

"Básicamente me toco pasar el mayor tiempo de esta cuarentena en mi bote y este terminó siendo un estudio de grabación. Vienen más canciones y buena música hecha desde el corazón para todos mis fanáticos", destacó Ozuna.

 

En el comunicado que acompaña a "Caramelo" se asegura que con este éxito el artista complace a los miles de reclamos en sus redes sociales en busca de una respuesta a la pregunta de "¿cuándo sales?".

 

Se trata otra apuesta del intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile, apunta la nota sobre el estilo de su nuevo trabajo.

 

Publicidad

VÍDEO DIRIGIDO POR NUNO GOMES

 

Rodado en Miami, el vídeo, dirigido por Nuno Gomes, es un viaje "tan atractivo como provocativo" por un mundo endulzado en clara referencia al título "Caramelo".

 

Publicidad

 

En medio de ese escenario de tentaciones, Ozuna, cual "bandolero", le canta a su "bandolera" convencido de que, aún lejos de él, seguirá siendo su golosina preferida.

 

El cantante se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del COVID-19.

 

Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el tema "Mamacita", el cual actualmente se posiciona entre los primeros 10 lugares del listado "Hot Latin Songs" de Billboard y ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Publicidad

 

Asimismo, el llamado "negrito de los ojos claros" recientemente colaboró en el sencillo "Fuego del Calor" junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

 

EFE

Mucha piel fue lo que se vio en concierto de OzunaDaddy Yankee y Ozuna fueron los artistas más destacados en los Premios Tu Música Urbano 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO