Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Operación Evita, la apuesta de la Asociación de Actores que invita a quedarse en casa

Simulacro Producciones, bajo la dirección de Julio Hernán Correal, presenta esta serie web con el fin de crear una campaña que apoye las medidas de aislamiento y cree conciencia en los ciudadanos ante la pandemia del COVID-19.

385402_operacion_evita_2.jpg

Son ocho capítulos –hasta el momento– que reflejan la realidad vivida los últimos días en el país donde diferentes actores hacen un paseo por situaciones de incrédulos e inconscientes intentando burlar las medidas adoptadas por las autoridades para evitar la propagación del virus hasta el lamentable acaparamiento de productos como papel higiénico, antibacteriales y tapabocas.

Operación Evita evoca a evitar salir de casa, con el único fin de protegernos, a evitar el egoísmo, así como a poner en práctica la solidaridad y la fraternidad. Con la edición de Fabián Mendoza y la participación de diferentes actores como Andrea Queján, Diana Novoa, entre otros, esta serie web responde a una necesidad actual de la creación de contenidos digitales que, además, ayuden a crear conciencia en estos tiempos difíciles donde se necesita el trabajo de todos para salir adelante.

“Tenemos un papel muy importante que interpretar en esta película, no quieras ser el malo”, es un mensaje contundente desde el primer capítulo. El reconocimiento a los trabajadores de la salud también es una invitación de “Operación Evita”.

La ACA detalla que Operación Evita "surge luego de que Víctor De Currea Lugo, un médico amigo de Julio Hernán Correal, creador, libretista y director de la serie, le hiciera llegar una serie de mensajes con cuidados que se deben seguir para prevenir el contagio, una especie de decálogo en el predominaba la palabra evita". Esta palabra fue convertida en una mujer, Evita, quien utiliza su nombre como llamado de atención para corregir los "comportamientos que vayan en contra de lo que el momento exige y del sentido de humanidad. La discriminación, el abuso, el odio, el pánico, son algunas de las temáticas que hemos tratado en Evita y a partir de las cuales se han creado las historias".

Puedes ver algunos de los capítulos acá:

 

Publicidad

Publicidad

 

 


 

 

Publicidad

 

Y para seguir más capítulos de esta serie y otros contenidos puedes ingresar al perfil en Instagram de la Asociación Colombiana de Actores .

Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del COVID-19 Más de 20 espectáculos cancelados en todo el mundo por el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO