Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Murió el cantante de salsa Joe Urquijo; el coronavirus silenció su voz

El artista, que hizo parte del Grupo Raíces y de Niche, falleció en la Clínica La Merced de Barranquilla en la madrugada de este miércoles.

395187_joe970.jpg

Este miércoles a las 4:30 de la madrugada falleció el cantautor Roberto 'Joe' Urquijo, quien tuvo una extensa carrera en la música, pues hizo parte de Grupo Niche, Grupo Raíces, Son de la Cueva, Alma Latina, La Bandita, Robert y su Banda, Charanga Almendra, entre otras agrupaciones. 

La noticia fue confirmada por su compadre Robinson Albor a El Heraldo , en donde aseguró que el cantante salsero llevaba siete días hospitalizado por complicaciones que le trajo el COVID-19.

“Falleció hoy a las 4:30 de la madrugada en la Clínica La Merced, es una noticia lamentable. Mi compadre hace siete días había sido internado debido a varias complicaciones que le derivaron del coronavirus, al punto que sufrió un derrame en el pulmón y se complicó. Su familia estuvo rogando por conseguir una cama en UCI y no fue posible en ninguna clínica”, expresó Robinson a El Heraldo.

En redes sociales, colegas, admiradores y diferetes entidades han lamentado el fallecimiento del cantante. 

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO