Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de la actriz Marcela Gallego perdió la batalla contra el coronavirus

La reconocida artista publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter con la lamentable noticia.

Marcela Gallego
Foto: Instagram

Marcela Gallego , reconocida actriz de cine, teatro y televisión colombiana, quien le dio vida a Patricia en la serie ‘El Bronx , recientemente acudió a su cuenta de Twitter para compartir la triste noticia de que su mamá perdió la batalla contra el coronavirus el pasado 5 de diciembre.

“Mi madre partió. Allá debe estar oyendo su ‘lucerito llanero’ pero tocado por arpas celestiales, seguramente llaneras. Vuele alto madre, vuele muy alto y en libertad”, escribió la actriz en la red social.

Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre, Marcela Gallego compartió en Instagram una foto en la que aparecía su madre, junto a la cual explicó que ella estaba contagiada de COVID-19 y se encontraba en la UCI porque sus pulmones habían colapsado.

“Lleva 2 semanas en UCI, con respirador mecánico, el Covid colapsó sus pulmones, ella está tratando, los médicos están haciendo lo que pueden y hoy ella está en manos de Dios. El es el único que sabe si la deja aquí con nosotros y con todas las lecciones que hemos aprendido en familia”, expresó.

No obstante, una semana después, la actriz dio una nueva actualización sobre la salud de su mamá, en la que aseguró que estaba teniendo una leve mejoría y respondiendo a los tratamientos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO