Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Flavia Dos Santos revela el estado de salud de su madre, contagiada con COVID-19

Flavia Dos Santos habla sobre el estado de salud de su madre, contagiada con COVID-19.

389453_flavia970_4.jpg

Hace un poco más de una semana, la reconocida sexóloga Flavia Dos Santos, informó a sus seguidores en Instagram una desalentadora noticia que por estos días le quita la tranquilidad a su familia, su mamá y padrastros, quienes se encuentran en Brasil, dieron positivo para COVID-19. 

Pese a estar lejos de sus familiares, la famosa ha estado al tanto de toda la situación con ellos y recientemente compartió en su feed una imagen de una videollamada realizada con su madre, donde además reveló a sus seguidores cómo iba su evolución. 

La famosa inició dando la buena noticia por parte de su padrastro, quien por fortuna ya no presenta ningún síntoma, sin embargo, tal parece para su madre el panorama no es tan alentador. 

Según reveló, su madre se estaba sometiendo a un tratamiento experimental, pero esto resultó ser peor para su estado de salud, por lo que tuvieron que desistir de este. 

“Les cuento; mi padrastro ya esta sin ningún síntoma. Mi mama desistió del tratamiento experimental porque sintió empeoro desde q lo inicio (…)”, inicia relatando Flavia en su post. 

Asimismo, indicó que pasó un difícil fin de semana debido a que su madre aumentó la necesidad de oxigeno externo, entre otros medicamentos como antibiótico y heparina y asegura que aunque tras la videollamada la vio con mejor semblante, los resultados en los exámenes no han mostrado gran mejoría. 

Publicidad

“(…) Fue un fin de semana difícil porque ella aumentó la necesidad de oxigeno externo y no sabíamos hasta que punto podría soportar. Ayer le cambiaron uno de los antibióticos y agregaron heparina. Hoy la veo mejor, ya volvió a sentir el paladar, pero los números en los exámenes no han cambiado mucho. Toca esperar que el organismo de ella gane al virus” finaliza.

Tras la noticia, mensajes de aliento de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, todos deseándole pronta recuperación a la mamá de la famosa y enviándole todo su apoyo ante la difícil situación.

 


 

Mira también:

Publicidad

“Muy duro a distancia”: Flavia Dos Santos revela que su mamá y padrastro tienen coronavirus Alberto Linero quiere ser buena pareja y por eso buscó consejos de Flavia dos Santos Flavia Dos Santos publicó una foto con la que recordó su lucha contra el cáncer

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO