Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Desde su celular recorra la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo

El Museo del Oro de Colombia lanzó una aplicación gratuita y multilingüe con la cual podrás conocer las maravillas que alberga en sus cuatro salas de la exposición.

392272_oro_destacada.jpg

La pandemia de COVID-19 ha obligado a miles de museos, teatros y centros culturales alrededor del mundo a reinventarse dadas las medidas de confinamiento y distanciamiento físico que han ordenado los gobiernos de cada país. El Museo de Oro de Colombia no ha sido ajeno y lanzó una aplicación gratuita para tabletas y celulares en la que podrás conocer la colección arqueológica de orfebrería prehispánica nacional, más grande y reconocida a nivel mundial.

 

 

Con la nueva plataforma, el Museo del Oro pone a disposición de nacionales y extranjeros las salas de exposición permanentes en las cuales podrás hacer un recorrido mediante audios e imágenes por:

 

Publicidad

  1. Sala de las técnicas del trabajo antiguo de los metales
  2. Sala sobre la diversidad cultural prehispánica
  3. Salda de cosmología y simbolismo
  4. Sala de la ofrenda

 
La aplicación se puede descargar tanto para sistema Android como iOS. Asimismo, está disponible en: español, inglés, francés, portugués y Lengua de Señas Colombiana.

Mientras reabren los museos y centros artísticos esta es una gran oportunidad para dejarse sorprender por maravillas del patrimonio arqueológico colombiano como el Poporo Quimbaya y las de 60 mil piezas que componen la colección del Museo del Oro.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO