Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Compra en plazas de mercado desde casa con estas aplicaciones

Comprar como si estuvieras en una plaza de mercado nunca fue tan fácil, descubre cómo hacerlo sin necesidad de arriesgarte. 

385295_appsmercado1.jpg

Debido al confinamiento como manera de prevenir la expansión de contagios por causa del  coronavirus , muchas aplicaciones han ofrecido sus servicios para abastecer a las personas desde sus casas.

Es por eso que ahora, tras darte apps con las que puedes hacer tu mercado,  te traemos las aplicaciones en las que podrás abastecerte como si estuvieras comprando en una plaza de mercado, con la misma promesa de calidad y frescura.

  • Fruvi

Con esta aplicación podrás comprar frutas y verduras desde la comodidad de tu casa, pues con tan solo un clic podrás seleccionar los alimentos más frescos y a un precio similar al de las centrales de abastos. Podrás pagarlo desde la app o en tu casa cuando recibas el domicilio. Tus compras las recibirás al día siguiente de haber realizado tu pedido. Está disponible para Android y iOS.
 

  • Plaz

Mercado fresco en la puerta de tu casa. Con esta aplicación podrás comprar productos de mercado, plaza y orgánicos para poder pasar la cuarentena. Plaz te permite también programar tus pedidos para cuando los necesites. Además, en su cuenta de Instagram, han estado posteando los diferentes beneficios de estos alimentos y la manera cómo contribuyen a contrarrestar el virus. Está disponible en Android y iOS.

 

Publicidad

  • Uin.co

Acá podrás encontrar una gran diversidad de los productos que estarían en un mercado, en donde podrás pedir en el lugar que quieras y en el horario que más se acomode a ti. Los productos los podrás encontrar en las diferentes categorías, en una de ellas están ubicados los precios más económicos disponibles en la app. Todo lo podrás pagar apenas llegue a tu puerta.

  • Merco en casa Bogotá

Esta página, en la que podrás hacer tus pedidos vía Whatsapp, te permite comprar frutas, verduras y proteínas desde tu hogar, evitando que salgas a hacer filas y que estés expuesto en la calle. A su vez, en su cuenta de Instagram podrás conocer todos los beneficios que sus productos ofrecen para ti durante estos días en los que es necesario subir las defensas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.