Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, anuncia nueva fecha de visita a Colombia

Debido a la pandemia por el COVID-19, Bruce Dickinson, vocalista de la banda de heavy metal Iron Maiden, pospuso su visita a Colombia para presentar su autobiografía hasta el 2021.

Bruce Dickinson vocalista Iron Maiden
Bruce Dickinson pospone su visita a Colombia<br/>
Getty Images

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se presentará en Bogotá en una noche llena de anécdotas y grandes experiencias el próximo jueves 16 de diciembre, 2021 en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

La esperada charla ‘What does this buttan do? Una noche con Bruce Dickinson’, programada para el 20 de agosto de 2020, ha sido pospuesta debido a la emergencia sanitaria originada por el COVID-19 a nivel mundial.

Las personas que ya han adquirido sus entradas podrán conservarlas para el ingreso en la nueva fecha. Bruce Dickinson es considerado uno de los músicos más famosos e importantes del mundo. Además del vocalista y una de las figuras más reconocidas de la banda Iron Maiden. Ha vivido una extraordinaria vida fuera del escenario también, es piloto y capitán de una aerolínea, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista y autor de best sellers, presentador de radio, actor de televisión, comentarista deportivo y esgrimista internacional.

Publicidad

En el 2017 lanzó su autobiografía ‘What does this button do?’ debido al éxito alcanzado, inició una serie de espectáculos individuales relatando las anécdotas de su vida. ‘What does this button do? - Una noche con Bruce Dickinson’ se ha convertido en un espectáculo muy exitoso a nivel mundial. El evento que dura más de dos horas muestra una faceta distinta de Bruce, quien logra llevar la conferencia a un show enmarcado por el buen humor y comedia.

La primera parte del show será una mirada humorística, a menudo satírica, a su colorida vida de montaña rusa. Contando historias en su estilo singularmente anárquico y puntuado, apoyado con una gran muestra fotográfica, narra anécdotas no solo del libro sino otras historias que otros han considerado demasiado arriesgadas.

La segunda mitad de la noche está dedicada por completo a una sesión de preguntas y respuestas, donde las preguntas extravagantes, francas y a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas e invariablemente rápidas por parte de Bruce, lo cual hace de la velada algo muy entretenido y agradable. Colprensa

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO