Así pasan su tiempo en casa los famosos colombianos

Después de las medidas de prevención que el Gobierno ha tomado con el coronavirus, diferentes personalidades han compartido con sus seguidores la forma en el pasan tiempo en familia y se protegen. ¿Qué has hecho tú?

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram
  • Falcao

El futbolista ha aprovechado para compartir con sus tres hijas, su esposa y su nuevo bebé en camino.  Se queda en casa y baila en familia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejor #quedateencasa familia.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

 

  • Siam 

El dúo musical hace casi 4 años está disfrutando de su vida como padres, Carlos y Carolina tienen en sus vidas a la pequeña e ingeniosa Emilia, quien en estos tiempos aprovecha tener a sus papitos en casa y les hace pasar un grato agradable en su spa.

 

 

  • Ricardo Quevedo

El comediante está dejándose envolver por las mascarillas de la piel, en compañía de su esposa y madre de su hijo, Liss Pereira, a través de su cuenta de Instagram señala que se encuentran “aislados pero regios”.

 

 

  • Carolina Soto 

La querida presentadora de Día a Día ha estado comprometida con todas las medidas de prevención, aprovecha para hacer planes en casa con sus hijos como pintar, dibujar y jugar, eso sí teniendo en cuenta todas las recomendaciones de higiene.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos en casa! Planes en familia y con la mejor compañia... ❤️ prometemos aprender muchas cosas pot estos días

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el

 

  • Andrea Guzmán

La actriz recordada por su participación en ‘La gloria de lucho’ hizo una recomendación a sus seguidores un poco candente, en una sexi pijama, invitó a que se quiten la pijama en algún momento del día.

 

 

  • Fanny Lu  

La cantante está aprovechando su tiempo es casa para revisar y arreglar su clóset, sacar y donar lo que ya no usa, y experimentar nuevos outfits con la ropa que hace mucho no se pone.

 

 

  • Andrés Sandoval

El actor ha tenido síntomas de gripa, por eso en su casa toma las prevenciones y usa tapabocas para no exponer a su familia, además, aprovecha para orar junto a ella y quedarse en casa.

 

 

  • Valerie Domínguez 

La modelo y actriz ha revelado algunos de sus secretos alimenticios, su tiempo en cuarentena lo ha aprovechado para el cuidado personal y para contar su experiencia con algunos batidos que le han hecho bien, pero aclara que no es para adelgazar y que se deben de tener varias cosas en cuenta antes de adaptarlos de repente a la alimentación. 

 

  • Sebastián Yatra 

Por su parte, el cantante desde que llegó de al país ha estado pasando la cuarentena haciendo varios videos en Tik Tok, pues para él esa es la forma de pasar su "desparche"

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad