Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sábados Felices llega recargado de premios y diversión ¡anímate a participar!

Si te sumas a los Bingos Felices y Pille el detalle, tendrás la oportunidad de ganar mucho dinero.

SF

Sábados felices, el programa de humor preferido por los colombianos llega este sábado 30 de enero recargado. La Selección Colombia del humor está lista para divertir a los televidentes en grande con nuevas secciones, jugadas millonarias y humoristas sorpresa que regresan al set. ¡Prepárese para jugar, ganar millones y reír junto a su familia!

Desde casa o desde el set, el gusto por continuar alegrando la vida de los colombianos está intacto. Por eso, para esta oportunidad, Humberto “el Gato” Rodríguez , regresa al set del que estuvo alejado desde hace algunos meses, mientras trabajó desde casa.

"Trabajar desde casa fue un ejercicio de mucho crecimiento. Allí tenía que estar pendiente de todo, con ayuda de mi familia, para que cámara, sonido, y todo saliera muy bien. Con esto creo que muchos aprendimos a darle un valor impresionante al equipo de producción, maquillaje, luces, vestuario…porque cuando llegábamos al set ya teníamos todo listo. Ahora regresar al escenario es súper emocionante, lo esperaba con ansias, además porque hay muchas cosas nuevas para las familias colombianas. Nadie se lo puede perder porque Sábados felices es Colombia", afirmó el presentador, quien estará acompañado por algunos comediantes, que también regresarán al set con sus mejores rutinas.

Además, llega la sección 'Pille el detalle', llega al programa de humor preferido por los colombianos a partir de este sábado 6 de febrero después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m.

Si quiere ganar millones de pesos desde su casa solo tienes que inscribirte en www.caracoltv.com/pilleeldetalle , no perderte ni un segundo de Sábados felices y estar pendiente de uno de los tres Pille el detalle de la noche. Luego de esto, espera la llamada de Jessica Cediel quien, después de cada Bingo, se contactará con algunos de los televidentes inscritos. Si este contesta la pregunta sobre algún detalle específico del programa correctamente, se puede ganar hasta 5 millones de pesos. Hay 15 millones de pesos en juego cada semana.

BINGOS FELICES

Publicidad

Para este sábado 30 de enero, hay 450 millones de premios en juego en Bingos felices . ¡Jugar y ganar es muy fácil! Desde ya puede ingresar a la página Caracoltv.com/ganabingo Para iniciar debe dar clic en Reservar y escoger sus tripletas millonarias. Una vez completado este proceso, obtendrá un código con el que debe dirigirse a un punto Pagatodo, Efecty o Su red, además de otros puntos autorizados que podrá encontrar en https://www.ganabingo.co/puntos-venta y pagar la tripleta, es decir, tres cartones que le permiten jugar en los sorteos de Bingos felices y que tienen un valor de $9.000. Además, Villavicencio: ¡ya pueden comprar y jugar Bingos felices! Prepárense para ganar.

Los cartones virtuales se podrán visualizar en www.ganabingo.co/jugar y también imprimir. Se jugarán 3 bingos a partir de las 8:30 p. m. en Sábados felices, pero, desde las 7:30 p. m y con la misma tripleta, usted podrá jugar vía streaming 3 bingos más por www.ganabingo.co . Jessica Cediel, conductora de Bingos felices, junto a un humorista, acompañará a los televidentes para entregar los millonarios premios.

Es momento de reír, ganar y jugar en familia con Sábados felices, después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m. ¡Para hacer reír a Colombia nada nos gana!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión