Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Filarmónica de Bogotá, Alejandro Palacio y Caracol TV se unen en un concierto por la diversidad

La Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará seis vallenatos junto al reconocido actor y cantante Alejandro Palacio para conmemorar el Día de la Diversidad.

Concierto Colombia Unida

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, Alejandro Palacio y Caracol Televisión se unieron para entregarle al público un concierto por la diversidad. En dicho proyecto Alejandro Palacio, quien protagonizó la telenovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y ha sido presentador del Reality ‘La Voz Kids’, interpreta seis vallenatos acompañado de la Orquesta Filarmónica.

“Con esta fusión, buscamos reivindicar la diversidad de este país y demostrar que podemos convivir a pesar de las diferencias. La OFB y Alejandro hicieron la mezcla perfecta”, señaló Antonio Suárez, director sinfónico de la Orquesta.

La realización de este proyecto contó con arreglos de los maestros Luis Pulido, Ricardo Hernández Mayorga y Andrés Sánchez, encargados de escribir las partituras que usaron los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá para fusionarse con la agrupación vallenata y la voz solista de Alejandro Palacio. Los acompañó el reconocido compositor Francisco Zumaqué.

Sin desviar su orientación, filosofía, estética y tradición, la Filarmónica se adecuó a las necesidades impuestas por la emergencia sanitaria y acompañó a Palacio y a su agrupación, quienes grabaron desde la ciudad de Santa Marta de manera remota con una versión orquestal de altísimo nivel. Tras la elaboración de las partituras, un selecto grupo de integrantes de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y de la Orquesta Filarmónica Juvenil grabaron desde sus residencias de forma virtual.

La edición de los audios y videos también estuvo a cargo de un grupo de ingenieros de sonido altamente calificados. El resultado, será un concierto sin precedentes, con un llamado a la unión desde la música.

“Colombia unida: un concierto por la Diversidad” será emitido este lunes 12 de octubre de 2020 después de 'Especiales Caracol' por el Canal Caracol y sus plataformas digitales, así como por las redes sociales de la Filarmónica, @filarmonibogota en Twitter, Instagram y Facebook.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO