Yo Me Llamo Bob Marley se convirtió en el más reciente eliminado del programa de imitación durante el capítulo 109; por lo que aprovechó no solo para agradecer a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz por la "exigencia", sino que también se mostró dichoso de haber conocido a sus compañeros de trabajo, especialmente a a la doble de Ángela Aguilar, quien se convirtió en su novia. Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar se despide con melancolía del doble de Bob Marley en redesCuánta plata se llevó Yo Me Llamo Bob MarleyEl joven tuvo la oportunidad de ganar dos ediciones de El Mejor de la Noche, decisión tomada por Armonio luego de analizar meticulosamente las presentaciones de los participantes y de tener en cuenta los comentarios de los expertos. La primera tuvo lugar a mediados de marzo, antes de que el programa diera inicio a la versión de los Minis que tuvo como invitado especial a Aurelio Chevenori. En esa ocasión, el concursante se quedó con la suma de dos millones de pesos; por lo que agradeció al jurado y a la Inteligencia Artificial por el voto de confianza. Posteriormente, a finales de mayo recibió con emoción un monto por cinco millones de pesos, triunfo que celebró junto a la presentadora Melina Ramírez. En su cuenta oficial de Instagram, mostró el emocionante momento y compartió algunas palabras con sus seguidores:Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar flecha a Aurelio y el imitador de Bob Marley envía mensaje al lobo"Lo volvimos a lograr familia. Volvimos a ser los mejores de la noche. La verdad no me lo esperaba para nada. Fue una noche complicada y con pocas erizadas. Pero peleando contra una migraña logramos conquistar a Colombia. SEGUIMOS ADELANTE FAMILIA", escribió. En total, Yo Me Llamo Bob Marley se quedó con la suma de siete millones de pesos y el cariño de miles de seguidores, quienes se han tomado las plataformas digitales para felicitarlo por su desempeño en el escenario, pero también para desearles los más grandes éxitos en su carrera artística, pues están seguros de que se puede desenvolver como solista bajo su propia identidad.Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley dedica emotivas palabras a la doble de Ángela Aguilar al ser eliminadoNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Karol G lanzó su nuevo álbum 'Tropicoqueta' en todas las plataformas musicales y se convierte en un éxito en cuestión de horas. Este proyecto llega luego de llenar el Santiago Bernabeu cuatro noches seguidas con el tour 'Mañana será bonito', tomarse unos meses de vacaciones en los que muchos pensaron que se encontraba embarazada y aparecer en Valledupar, Colombia, mientras grababa una entrevista.Mira también: Karol G es tildada de "copiona" por concepto de su nuevo álbum: la comparan con estos dos artistasEste álbum hace homenaje a la música popular romántica latinoamericana; además, cuenta con 20 canciones en las que se destacan colaboraciones con artistas colombianos como Greeicy y Feid, así como también con el músico mexicano Marco Antonio Solís, haciendo una mezcla de géneros que ha sorprendido a sus admiradores.Cuáles son las canciones de Tropicoqueta'Dile luna' con Eddy Lover.'FKN Movie' con Mariah Angeliq.'Bandida' entrenada.'Amiga mía' junto a Greeicy.'La reina' presenta.'Un gatito' me llamó.'Tropicoqueta'.'Ese hombre' es malo.'Coleccionando heridas' con Marco Antonio Solís.'Se puso linda'.'Viajando por el mundo' con Manu Chao.'Papasito'.'Tu perfume'.'Cuando me muera te olvido'.'Ivonny bonita'.'No puedo vivir sin él'.'A su boca la amo'.'Latina Foreva'.'Si antes te hubiera conocido'.'Canción 13'.Mira también: Karol G salió a hablar sobre la delicada situación en Colombia por atentados: "No sé callarme"Lo curioso, es que la cantante paisa le cambió el nombre a la canción que interpreta junto a su pareja sentimental Salomón Villada Hoyos, más conocido en la industria musical como Feid, pues en Spotify aparece titulada como 'Canción 13', pero en YouTube está clasificada como 'Verano rosa'.En las mismas palabras de Karol G, según su reciente pronunciamiento en redes sociales, esta grabación tiene como objetivo conectar con los gustos musicales que tenía de pequeña y que la motivaron a sacar adelante su carrera: “Es volver a la raíz, a las canciones con las que crecí escuchando, a los sonidos que me hicieron enamorarme de la música”, explicó. Mira también: Karol G emociona a fans con anuncio: “Por fin les dejo saber esto”; también Feid hizo lo suyoLa colombiana inició con la creación de 'Tropicoqueta' en agosto de 2023, más específicamente cuando inició su gira por Las Vegas, Estados Unidos; por lo que demuestra que los últimos años los ha dedicado a crecer profesionalmente y que el éxito internacional que ha conseguido hasta el sol de hoy es fruto del esfuerzo y la dedicación que le ha puesto a cada uno de sus sueños.
Un verdadero momento de nostalgia se vivió durante el capítulo 109 de Yo Me Llamo, pues las presentadoras, los jurados y los mismos participantes fueron testigos de la despedida del doble de Bob Marley, quien quedó eliminado luego de cantar 'Africa unite', y la intérprete de Ángela Aguilar, pareja que se conoció en el Templo de la Imitación.Mira también: Yo Me Llamo Ángela Aguilar flecha a Aurelio y el imitador de Bob Marley envía mensaje al loboTras revelar la noticia en la transmisión en vivo, la joven apareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram; por lo que aprovechó para expresarle a su novio lo satisfecha que se siente del desempeño y el esfuerzo que le puso a los espectáculos: "Estoy orgullosa de ti por tu esfuerzo, la dedicación, el amor que le pusiste a cada presentación y cosa que haces. Qué bonito coincidir contigo en este programa y compartir junto a ti. Dios te bendiga siempre". En compañía de la descripción, agregó en forma de repost una publicación hecha por las redes de Caracol Televisión en donde el imitador aseguró que la mayoría del tiempo estuvo de acuerdo con la retroalimentación que le hicieron Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz en el escenario; a pesar de que siente que muchas veces hizo cosas que quizás ellos no notaron cuando vieron el show.Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley dedica emotivas palabras a la doble de Ángela Aguilar al ser eliminadoAsimismo, se abstuvo de decir quién podría ser el nuevo eliminado de la competencia y le deseó muchos éxitos a su pareja sentimental, agregando que estaría apoyándola desde la comodidad de su casa.Cabe aclarar que antes de salir por la puerta grande durante el episodio, Yo Me Llamo Bob Marley tomó de la mano a su novia y le dijo las siguientes palabras.Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley habla de la doble de Ángela Aguilar e impacta con una confesión"Bueno flaca, hasta aquí me trajo el río. Amé compartir contigo, admirarte como cantante, espero que te siga yendo súper bien, no dejes de crecer como artista, y a todos mis compañeros de verdad, desde el corazón, los aprecio, aprendí mucho de ustedes, al jurado muchas gracias por la exigencia y para Colombia de verdad mi corazón y todo el mensaje de amor", mencionó.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Ümran le pregunta a Dila sobre la niña que va directamente hacia ellas, pero para evitar una confrontación y que la verdad salga a la luz en pleno evento público, ella se ríe y posteriormente ofende a una mujer que la grabó.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Por otra parte, Elif no sabe qué hacer con las deudas que le dejó su fallecido esposo. Además, Ümran la felicita por el evento, lo cual es un gran logro debido a la personalidad de la mujer. Sude hace de las suyas en la empresa y Firat cae en su engaño.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Por otra parte, mientras Irma y Erick se reconcilian, el cantante intenta convencer a su abogada de defender a Mora, pues este fue detenido y ahora debe asegurarse de que no lo delate ante el detective que lleva el caso de Gema.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Lucio intenta que Flow se calme y entienda que le aseguraron que la herida que le acusaron a Andrade fue suficiente para darla de baja, pero este no le cree. El criminal le hace una advertencia adicional.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Carolina duda de las palabras de Flow y aunque él acepta que sí alteró los reportes financieros de su empresa, encuentra la excusa perfecta para convencerla de ayudarlo.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Analía y su equipo tienen dos pruebas irrefutables que demuestran que Mejía y Peña estuvieron implicados en la muerte de Ortega, por lo que podrían hacer una denuncia, pero esto sería contraproducente. ¿Cuál es el siguiente paso?No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Pablo de la Torre, Magda y Carolina no pueden ocultar su sorpresa y molestia ante esta decisión. Mejía, por su parte, actúa neutral aún sabiendo que esto hace parte del plan del ahora presidente.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
En esta nueva etapa de Yo Me Llamo, la primera en subir al Templo de la Imitación es la doble de Gloria Estefan, quien interpreta ‘Puedes llegar’ junto a David Juan. Al finalizar, Amparo Grisales dice que se eriza y Aurelio Cheveroni aúlla emocionado. Los jurados coinciden en que se trata de un show profundamente inspirador.Mira también: Una dolorosa despedida en Yo Me Llamo: dejó a más de uno con el corazón rotoLuego aparece Yo Me Llamo Luis Alfonso, luciendo un nuevo look con el que busca impresionar al jurado. Su interpretación logra conmover a la manizaleña y emocionar al Lobo. Los jurados lo felicitan por atreverse a cantar una canción que interpreta por primera vez en el escenario.Continúa el imitador de Felipe Peláez con ‘Una como tú’. Amparo lo felicita por lo que transmite en escena, y Rey Ruiz asegura que es idéntico al artista original. Más adelante, Ángela Aguilar canta ‘Obsesión’ y recibe buenos comentarios de Aurelio, quien elogia su voz. César Escola también la aprueba, aunque le sugiere algunos ajustes.Después llega el turno de Yo Me Llamo Gloria Trevi con ‘Amor de hombre’, vestida con un outfit colorido y vibrante. Mientras entrega toda su energía, Laura Acuña y Melina Ramírez se sorprenden por su presencia. Aurelio se queda con la lengua afuera y Amparo muestra cómo se le eriza la piel. Al terminar, la aplauden de pie. En medio de la emoción, Amparo insinúa que la participante está enamorada, lo que pone nerviosa a la imitadora. Rey Ruiz la elogia, llamándola una artista maravillosa.Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio Cheveroni se vuelve a enamorar de una participanteEl show sigue con Paquita la del Barrio, quien interpreta ‘Fallaste corazón’ y demuestra que quiere quedarse en la competencia. Luego, Bob Marley canta ‘África Unite’, pero su presentación deja opiniones divididas. Más adelante, Joan Manuel Serrat interpreta ‘Mazurquica modernica’ y recibe sugerencias sobre mejorar su expresión. Quién fue el eliminado de Yo Me LlamoFinalmente, el dúo de Vicente Fernández y Oropesa emociona con ‘Pa todo el año’. Tras todas las presentaciones, Armonio revela que la mejor de la noche es Gloria Trevi, quien se lleva $8 millones. El eliminado es el imitador de Bob Marley, y en medio del adiós, Ángela Aguilar rompe en llanto mientras él le dedica unas palabras.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
En este capítulo de Yo Me Llamo, los sentimientos estuvieron a flor de piel. Uno de los participantes tuvo que salir de la competencia esta noche y sus amigos lo despidieron de la mejor forma. Se trata del doble de Bob Marley, quien había interpretado 'África Unite'. Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley se afecta por comentarios del jurado: “Es difícil mantener todo”Para los jurados, esta fue una canción interesante, pero no encontraron un detalle particular en su voz. Asimismo, le dijeron que el salto que él hace en cada actuación lo debe medir, porque en algunas canciones no es necesario realizarlo. Al recibir los comentarios, fue directo hacia donde sus compañeros a contarles lo que había sucedido.Al momento de la eliminación, Búfalo empezó a pasar por cada concursante y segundos después confirmó que se trataba del doble de Bob Marley. Fue en ese instante, en el que Yo Me Llamo Ángela Aguilar empieza a llorar y él le dedica las siguientes palabras emotivas. Mensaje de Yo Me Llamo Bob Marley a la imitadora de Ángela AguilarMira también: Le piden a Yo Me Llamo Ángela Aguilar llevar a su novio a Venezuela, ¿aún no presenta la familia?"Bueno falca, hasta acá me trajo el río. Amé compartir contigo, admirarte como artista, espero que te siga yendo súper bien, no dejes de crecer. Y todos mis compañeros de verdad, desde el corazón, los aprecio muchísimo. Al jurado muchas gracias por la exigencia y para Colombia, mi corazón", afirmó el imitador. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
A partir de este capítulo de Yo Me Llamo, las reglas cambiaron en el programa. Ahora todos los días habrá un eliminado y por eso, los participantes se preparan para dar lo mejor de ellos y seguir enamorando a los jurados con cada uno de sus shows.Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio Cheveroni se vuelve a enamorar de una participanteEn esta ocasión, son diez los imitadores que lucharán para no irse de la competencia, entre ellos están: Ángela Aguilar, Bob Marley, Joan Manuel Serrat, Paquita la del Barrio, José Luis Perales, Gloria Trevi, Gloria Estefan, Felipe Peláez, Vicente Fernández y Luis Alfonso.En esta oportundidad, los jurados no tendrán que deliberar solos, porque para esta gran final llegó Aurelio Cheveroni. Junto a Amparo Grislaes, César Escola y Rey Ruiz, miran muy bien cada uno de las actuaciones, para escoger quien debe abandonar esta noche Yo Me Llamo. Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley dedica emotivas palabras a la doble de Ángela Aguilar al ser eliminadoQuién fue el eliminado de Yo Me LlamoPrimero, Armonio selecciona a la doble de Gloria Trevi como la mejor de la noche y gana $8 millones. Todos la felicitan y luego se va al camerino para celebrar que sigue en competencia por ese premio mayor. Luego aparece Búfalo y Aurelio Cheveroni se asusta al verlo. Lentamente el hombre va pasando por cada imitador y ahí le dice al doble de Bob Marley que está eliminado de Yo Me Llamo.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Mariana Pajón confirmó este 16 de junio que se encuentra embarazada de su esposo Vincent Pelluard, con quien contrajo matrimonio el 18 de diciembre de 2017. La noticia la dio a conocer por medio de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde recoge más de dos millones de seguidores.Mira también: Mariana Pajón debe cuidar su salud, según expertos: ¿corre riesgo de sufrir una lesión?"Un latido de corazón más en esta familia 🤍. Teníamos un secreto guardado y hoy estamos felices de por fin compartirles esta noticia. Una pequeña pausa de bici 🚲, después de mucho soñarlo. Bebé Pelluard Pajón en camino 🌈🐣", escribió junto al clip. En la grabación se le observa a la pareja caminando junto a sus bicicletas cuando de pronto deciden dejarlas a un lado para abrazarse. Posteriormente, toman un vehículo más pequeño, haciendo alusión al nuevo integrante de su hogar. Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar, pues muchos los han felicitado por la noticia: "Demasiado feliz por ustedes dos, ❤️🔥 se merecen muchas cosas lindas en esta etapa 👩🏻🍼 y tranquilos que voy a ser un tío responsable", "¡Qué hermosa noticia! Muchas felicidades, familia. 😍🐣👏🏻", "Bebé, eres el más anhelado del universo. Dios los Bendiga papás, disfruten mucho este proceso. Los quiero ❤️", son algunos de los mensajes que se destacan en la red. Mira también: Mariana Pajón habla sobre su matrimonio y sus deseos de ser madreLa historia de amor de Mariana Pajón y Vincent PelluardPajón y Pelluard se conocieron en el mundial de BMX 2013, pero su historia de amor inició poco después. Aunque han tratado de mantener su romance lo más alejado de la prensa internacional, en redes sociales acostumbran a mostrar algunos momentos románticos de su vínculo. En 2016, el deportista le pidió matrimonio a la paisa en la Torre Eiffel y fue hasta el año siguiente que dieron el "sí, acepto" en una ceremonia privada que tuvo lugar en Medellín y la que asistieron las personas más cercanas a su círculo. Vincent nació en Joué-Lés-Tours, Francia, y desde los cinco años practica bicicross, disciplina que le ha permitido representar a su país en varias competencias deportivas, encontrar el amor en una colombiana y ahora agrandar su hogar. Mira también: Cambió la bici por guantes: Yuberjén Martínez le enseñó a boxear a Mariana PajónSus seguidores están a la espera de conocer el sexo del bebé, el nombre que podrían ponerle y la fecha tentativa para su nacimiento.
“Una moto me atropelló mientras corríamos y se voló. No entendemos muy bien qué fue lo que pasó. Estamos esperando exámenes. Parece que lo que me pasó no fue un simple accidente”, con estas palabras Cifuentes, exparticipante del Desafío 2023, preocupó a sus seguidores, pues publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram desde la clínica. Mira también: Guajira, del Desafío, revela si se operó la cintura: "Aún no tengo el cuerpo que quiero"Luego de dar detalles sobre su estado de salud y hacer un llamado a los deportistas para que se cuiden mientras hacen actividad física, la exconcursante volvió a aparecer en la citada red para dar a conocer algunas novedades sobre su proceso en la clínica. Al respecto, mostró a sus seres más cercanos y les agradeció por acompañarla en los momentos más complejos que ha enfrentado en su vida. "No entendemos bien lo que pasó, lastimosamente fue muy rápido, me abrieron la cabeza por un golpe que aún no tiene explicación, me cogieron ocho puntos, pero gracias a Dios no se comprometió nada del cerebro. Tengo heridas en todo el cuerpo, pero en síntesis: estoy bien", escribió junto a un clip en el que se observa a sus padres cuidándola. Mira también: Guajira, del Desafío, respondió si tiene romance con famoso que no es Kevyn y que ganó menos plataPosteriormente, indicó que no volverá a correr en las carreteras y también hizo un llamado para que los conductores se pongan en los zapatos de los deportistas y tengan en cuenta que entre esos transeúntes podrían haber conocidos que también pueden resultar heridos por la imprudencia de alguien al volante: "La vida no es un juego. Hoy me pasó a mí, pero podría pasarle a cualquier deportista". Sara Cifuentes se encontraba con algunos amigos que conoció dentro de La Ciudad de las Cajas, entre ellos Byron, porque habían acordado entrenar juntos. Así como expuso su situación, les agradeció a todas las personas que se tomaron el tiempo de escribirle a los Mensajes Privados para preguntarle cómo se encontraba y si necesitaba algún tipo de ayuda. Mira también: Aleja, del Desafío, reapareció en redes tras violento robo del que fue víctima"Gracias por las oraciones que me han enviado, gracias por estar pendientes, no pienso en desearle mal a nadie, solo quisiera justicia", fueron las palabras que usó para describir las emociones que ha estado experimentando desde que sufrió el accidente.
Aurelio Cheveroni es, sin duda, una de las figuras más queridas de la cultura colombiana gracias a su participación en el Club 10 junto a Mery Moon y Dinodoro. Después de varios años alejado de la televisión, el lobo rojo volvió a enamorar al público con su particular sentido del humor e imprudencias al ser parte de Yo Me Llamo Mini, donde trabajó de la mano de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz. Mira también: El emotivo recuerdo de Aurelio Cheveroni que conmovió al jurado de Yo Me LlamoEste 16 de junio, Caracol Televisión confirmó que el cuarto jurado del programa de imitación, quien también estará como invitado especial en la Gran Final de la producción, tiene su propio peluche; por lo que ya está disponible para que los verdaderos fanáticos lo adquieran a través de las plataformas digitales. Se trata de un muñeco que mide 40 cm x40 cm, pesa 190 g y cuyo relleno es de algodón siliconado 100% poliéster.Cuánto cuesta el peluche original de Aurelio CheveroniLos interesados deberán ingresar al siguiente link de Mercadolibre y revisar los detalles del producto, que tiene un valor de 60.900 pesos colombianos. De igual forma, podrán acceder al mismo sitio web por medio del siguiente código QR:Mira también: Aurelio Cheveroni apareció en público después de años y tuvo emotivo encuentro con Juliana Velásquez"Este peluche es hipoalergénico, es fácil de limpiar y mantener, asegurando que permanezca en condiciones óptimas para el disfrute diario", se lee en la página web.Quién es en realidad Aurelio CheveroniLa voz y el manejador de Cheveroni es Fernando Rojas, quien se ha dedicado a esta labor durante aproximadamente 27 años. En el programa Se Dice De Mí recordó cómo fue contactado por el programa, especialmente por los creadores del personaje Andrés Huertas y Armando Barbosa, para dar vida a esta icónica figura de la pantalla chica en nuestro país.Mira también: Por qué no está Búfalo en Yo Me llamo y qué tiene que ver con Aurelio CheveroniAurelio es un lobo extranjero, pues nació en Estados Unidos y, aunque viajó a Colombia con su familia, se quedó huérfano luego de que su papá lo abandonara por ir detrás de otra lobita. Así las cosas, Aurelio creó su propia familia junto a sus dos amigos (la gata y el dinosaurio), incluida Juliana Velásquez, a quien conoció cuando era una pequeña niña y la vio crecer a medida que avanzaban los capítulos.
Bavaria anunció una nueva convocatoria para vincular 1.000 agricultores a su programa ‘Siembra Bavaria’, una iniciativa que desde 2017 busca fortalecer la productividad del campo a través del cultivo de cebada maltera a un nivel competitivo, garantizando su compra y un suministro sostenible de este cereal para su proceso cervecero.A la fecha, más de 800 familias han sido beneficiadas con formación técnica especializada, acceso a maquinaria, insumos certificados y financiación en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca. El nuevo llamado de la compañía incluye la expansión de esta iniciativa a Nariño.De acuerdo con datos de la Gobernación de Nariño, este departamento se consolida como uno de los de mayor potencial agropecuario en el país. En este territorio, donde más del 56% de sus habitantes son población rural, la cebada ha sido un cultivo tradicional en zonas de altiplano como Pasto, Túquerres, Ipiales y Guachucal. Según la Federación Nacional de Cultivadores de Cereales, Leguminosas y Soya (Fenalce, 2024), Nariño ha contribuido con un promedio del 14% de la producción nacional de este cereal en los últimos cinco años.Su geografía, clima de montaña y la dedicación de sus productores, han permitido al departamento posicionarse como el tercer mayor productor del país.“Con ‘Siembra Bavaria’ avanzamos en nuestro propósito de fortalecer el campo colombiano, facilitando el acceso de los agricultores a formación técnica, herramientas productivas y mercados formales que les permitan integrarse de manera sostenible a nuestra cadena de valor. La expansión del programa a Nariño representa un paso estratégico para consolidar un ecosistema de abastecimiento más resiliente, apalancado en la diversidad agroclimática de la región y en la vocación agrícola de su gente”, afirmó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.Como parte de esta apuesta, la cervecera ha fortalecido su Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D) Valle de Iraca, ubicado en el municipio de Tibasosa, con el que busca optimizar el cultivo de cebada, generar nuevas alianzas en beneficio del agro y compartir conocimientos con los agricultores. En la última década, Bavaria ha invertido cerca de USD$4.5 millones en el programa Siembra Bavaria, en iniciativas que incluyen el acceso a maquinaria, créditos de semilla, así como en el proceso de investigación y desarrollo del cultivo, lo que ha permitido la producción de cebada maltera en Colombia de forma competitiva.Mira también: La Arena del Tigre llegó a su gran final. ¿Quiénes fueron los ganadores?‘Siembra Bavaria’ ha contado con el apoyo de diversos aliados públicos y privados como la Gobernación de Boyacá, la Universidad Nacional, la Fundación ANDI, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, el Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario - Finagro, Colpensiones, Fenalce, Yara, Bayer, la Fundación Pepsico, el Centro Internacional de Agricultura Tropical - CIAT, Microsoft y la Fundación Planeta Rural.En Boyacá se construirá la primera planta acopiadora de cebada del paísEn línea con esta iniciativa, el año pasado la Gobernación de Boyacá, en equipo con el Ministerio de Agricultura y Bavaria, anunciaron que construirán la primera Planta Acopiadora de Cebada en la vereda El Salitre del municipio de Paipa, buscando fortalecer la competitividad de este renglón productivo en el departamento, a través de la tecnificación y reactivación económica sectorial. El proyecto contempla áreas administrativas, de servicio, producción y complementarias como accesos, cerramiento y urbanismo, en un predio de aproximadamente 11.700 metros cuadrados, propiedad del departamento de Boyacá. Con la planta se beneficiarán alrededor de 2.000 productores de 31 municipios con vocación cerealera y acceso a vías en buen estado que conducen al punto de acopio. Inicialmente, el Gobierno de Boyacá destinó cerca de 1.174 millones de pesos para la elaboración de los estudios y diseños, los cuales fueron realizados por la Universidad Pedagógica Tecnológica de Colombia (UPTC). A la fecha, el proyecto está listo para avanzar hacia la fase de construcción en la que serían invertidos alrededor de 40 mil millones de pesos.A esta iniciativa se sumará Bavaria que garantizará la compra de la cebada a los productores involucrados, quienes serán apoyados con insumos, maquinaria y asistencia técnica en pro de aumentar su producción.Línea de atención para agricultores de cebada interesados en trabajar con BavariaLos agricultores interesados en ser parte del programa pueden comunicarse al número 315 323 3122. Para mayor información consulte Bavaria.co
Esta noche, diez participantes tienen la gran tarea de deslumbrar con su presentación y demostrarle al jurado que merecen quedarse más para llegar a la gran final de Yo Me Llamo. Ninguno se quiere ir, por ello han estudiado cada segundo, y de esta manera, no desfallecer en esta etapa tan importante. MIra también: Una dolorosa despedida en Yo Me Llamo: dejó a más de uno con el corazón rotoEstas son las canciones que interpretan en el programa, ¿quién se lucirá más? Yo Me Llamo Gloria Estefan canta ‘Puedes llegar’ de G. Estefan – D. WarrenYo Me Llamo Luis Alfonso canta ‘Cuánto quisiera’ de Luis Alfonso RendónYo Me Llamo Felipe Peláez canta ‘Una como tú’ de Felipe Renán Peláez Yo Me Llamo Ángela Aguilar canta ‘Obsesión’ de Pedro Flores CordovaYo Me Llamo José Luis Perales canta ‘Creo en ti’ de J. Perales – L. GonzálezYo Me Llamo Gloria Trevi canta ‘Amor de hombre’ de J. Vert – A. Díaz – E. Reoyo – J. Aramburu – R. Soutullo – L. Gómez Yo Me Llamo Paquita la del Barrio canta ‘Fallaste corazón’ de José del Refugio Sánchez Yo Me Llamo Bob Marley canta ‘África Unite’ de Robert Nesta Marley Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat canta ‘Mazurquica modernica’ de Violeta Parra Sandoval Yo Me Llamo Vicente Fernández canta ‘Pa’ todo el año’ de José Alfredo Jiménez. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Yo Me Llamo Gloria Trevi aparece en el escenario con un outfit único y muy colorido interpretando 'Amor de hombre'. Mientras entrega toda su energía en su show, las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, se sorprenden al ver lo bien que luce con su vestimenta. Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio Cheveroni se vuelve a enamorar de una participantePor su parte, Aurelio Cheveroni no puede disimular su asombro y hasta saca la lengua, mientras Amparo Grisales confiesa que está erizada y muestra cómo se le levantan los vellos de los brazos por la emoción; por lo cual, la presentación cautiva a todos.Al finalizar el show, el público y los jurados la aplauden con entusiasmo. Después de su gran presentación, surge una confusión cuando la 'Diva de Colombia' asegura que la participante está enamorada. Aunque no revela de quién se trata, la imitadora se pone visiblemente nerviosa ante la insinuación y dice: “Se despiertan sentimientos”.Asimismo, la manizaleña la felicita por cómo cantó en esta oportunidad y también por su gran manejo del micrófono. Adicionalmente, Rey Ruiz aprovecha para elogiarla, afirmando que es una maravillosa artista y después de esto, se va muy feliz al camerino tras los comentarios tan positivos. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
La imitadora de Ángela Aguilar llega con toda la actitud al Templo de la Imtiación con un vestido que impacta a las presentadoras, Melina Ramírez y Laura Acuña. En esta ocasión aparece interpretando ‘Obsesión’ y desde que entona la primera nota todos quedan sorprendidos por su talento. Mira también: Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio Cheveroni se vuelve a enamorar de una participanteA medida que va avanzando su presentación, Aurelio Cheveroni hace como si estuviera llorando, porque está muy emocionado con la canción que está escuchando. Tras unos segundos de finalizar su actuación, le afirma que le encantó y por eso aúlla con todas las fuerzas. Le dice "qué buena voz, a mí me encantaste", y después empíeza a mover su colita. Después de aqauel momento tan cómico, César Escola le expresa que estuvo muy bien, aunque tiene algunos detalles por corregir. En ese instante, el lobo pregunta por esas tareas que le están pidiendo a la doble para ser cada vez más parecida a la original. El lobo quedó encantado con su show, por lo cual, cuando ella llega al camerino, los compañeros la molestan y ahí el imitador de Bob Marley le dice "Pilas ahí, que donde está el león no aguanta un lobito".No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
En el Templo de la Imitación empieza a cantar Yo Me Llamo Luis Alfonso, quien aparece en el escenario con un cambio de look pensado para impresionar a los jurados. Llega interpretando 'Cuánto quisiera' y desde que entona la primera nota, las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, se impactan por cómo luce.Mira también: Presentaciones Yo Me Llamo: Aurelio Cheveroni se vuelve a enamorar de una participanteEn medio de la presentación, todos empiezan a sentir la emoción de la produción musical, tanto así, que Aurelio Cheveroni y Amparo Grislaes tienen un momento romántico. Él le regala una rosa y hace como si estuviera tomando una bebida alcohólica, y le da de esta a la manizaleña. Ahora bien, cuando es el turno de escuchar los comentarios de los jurados, lo felicitan por arriesgarse con esta canción, ya que es la primera vez que él la interpreta en el escenario. En general, todos quedan sorprendidos por su gran actuación y él se va muy feliz hacia el camerino con sus compañeros. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Omer formaliza su relación, pero empieza a tener problemas con el hombre mafioso que lo contrató.No te pierdas Todo por mi familia en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Mira los capítulos aquí.
Por otra parte, Karsu y Bora tienen una reunión con una escritora muy reconocida y en este espacio el empresario se da cuenta de lo mucho que su empleada le atrae.No te pierdas Karsu en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
En las últimas horas, el mundo del entretenimiento quedó sorprendido con el embarazo de Paola Jara. Precisamente, el sábado 14 de junio La Red revelo en exclusiva que la intérprete de ‘Mala mujer’ ya tiene tres meses de gestación.Mira también: Jessi Uribe no aguantó y le dio un beso en la pancita a Paola Jara; ella no paró de llorarSandra Barrios reaparece tras embarazo de Paola JaraAunque para ese entonces, la pareja de música popular no lo había confirmado en sus redes sociales; pero unas horas después publicaron un video muy emotivo, en donde mostraron la primera ecografía del bebé que tiene en camino.Ahora bien, en medio de este hecho, apareció en sus redes sociales Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe, con la que tuvo cuatro hijos, Luna, Sarah, Alan y Roy. A través de su cuenta de Instagram, en donde acumula casi 800 mil seguidores, subió tres historias en la que lució muy feliz con su actual pareja.En la primera imagen lo felicita por cumplir años y allí él está sentado alrededor de unos árboles y en medio de una mesa decorada con flores y las bebidas que se están tomando. En la siguiente aparece Barrios junto a él y luego le agrega unos corazones a la captura para confirmar que está muy enamorada. Finalmente, captura el momento en donde se observa el mar, y una mesa en la que se ubica una foto de ellos; allí confirma que están en su mejor momento.Quién es la nueva pareja de Sandra Barrios, ex de Jessi UribeSu nombre completo es Jorge Armando Espinosa y su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 100 mil seguidores, publica esos momentos únicos que comparten en familia. En el feed de esta red social, la imagen más reciente que tiene es de ellos en el mar, uno encima del otro. La descripción que él dejó en la foto fue “Por millones de momentos así”.Mira también: ¿Quién es la mamá de los primeros cuatro hijos de Jessi Uribe?Frente a esto, los seguidores no dudaron en reportarse y afirmar que ella es una madre ejemplar, y que por eso y más merece una persona que la quiera mucho.“Ella se merece todo lo lindo”, “es una mamá súper berraca y de admirar”, “qué lindo que estés muy feliz Sandrita”, “hermosa fotografía, Dios los bendiga”, “Dios es perfecto y no se equivoca con sus tiempos”, “que viva el amor”, dijeron algunos en los comentarios.
Carolina Cruz abrió su corazón en su podcast Mi Mundo, Mis Huellas, Mi Verdad; pues tuvo como invitada especial a su madre Luz María Osorio. Durante el encuentro, abordaron temas como la familia materna, infidencias del hogar y hasta los problemas económicos que presentaron en una época y en los que la presentadora de Día a Día tuvo que intervenir. Mira también: La señal que Carolina Cruz vio tras la falsa noticia sobre Miguel Uribe Turbay: "Creo en milagros"Mamá de Carolina Cruz le pidió disculpas públicamenteUno de los momentos más llamativos del podcast ocurrió cuando recordaron la separación de Luz María con Iván Cruz, padre de la modelo, pues poco después perdió su empleo. Ante la difícil situación económica, Carolina tuvo que hacerse cargo de varios asuntos del hogar, razón por la cual su madre se siente conmovida hasta el sol de hoy, pues considera que asumió una responsabilidad que no debía enfrentar a tan temprana edad."Yo ya le he ofrecido a ella todas las disculpas del mundo porque no es justo que como papá se aproveche de una situación para que los hijos tengan que proveer y pagar, pudiendo uno como adulto solucionar el problema. Él se aprovechó y yo me aproveché porque las cosas son así (...) El caso es que gracias a Dios llegó el reinado, llegaron otras oportunidades, nos dimos otra oportunidad él y yo, mencionó en la entrevista. Mira también: Carolina Cruz dedicó mensaje especial a Lincoln Palomeque por el Día del Padre: "Seguir disfrutando"Posteriormente, Luz María recordó que hubo una reconciliación con el padre de su hija que no funcionó. En aquel momento, Iván le habría solicitado dejar de trabajar para poder estar juntos; sin embargo, ella no accedió a dicha petición. Tras una nueva ruptura, vendieron la casa y madre e hijos se fueron a vivir a un apartamento más pequeño con lo que les quedaba de dinero; sin embargo, el apoyo de Carolina seguía siendo imprescindible gracias a que estaba recibiendo ingresos derivados de su trabajo en el mundo del entretenimiento. Mira el episodio completo:"Esta criatura (Carolina), aparte de todo lo que estaba pagando, comenzó a pagarle su cotización para que no perdiera su pensión de seguro social y pues de las entidades de pensión", dijo la progenitora de Carolina. Finalmente, la madre de Matías y Salvador explicó que, por fortuna, su padre hace algunos años se sostiene con su pensión y está al cuidado de su nueva esposa.Mira también: Carolina Cruz habló del estado de salud de su padre: "Todavía nos reconoce, gracias a Dios"
Luego de cientos de episodios llenos de drama, amor, pérdidas y segundas oportunidades, la telenovela turca El destino de Melek llegó a su esperado final, con un capítulo que conmovió profundamente a los televidentes. Tras la trágica muerte de Kenan y Alpay, la historia dio un salto en el tiempo de 15 años, mostrando cómo la vida continuó para los personajes que atraparon al público.Mira también: Cómo se ve la protagonista de El Destino de Melek sin actuar en la producciónEl pequeño Seyit Ali, hijo de Alpay, recibe la noticia de la muerte de su padre y, con el corazón roto, decide abandonar el país una vez termina la primaria. Durante más de una década permanece en el exterior, hasta que decide regresar, protagonizando uno de los momentos más emotivos del episodio final.En una cálida reunión familiar, todos los sobrevivientes de la historia se reencuentran para celebrar la vida y los nuevos caminos que tomaron. Seyit Ali llega de sorpresa en medio del encuentro y es recibido con lágrimas, abrazos y alegría por sus seres queridos.El capítulo también muestra cómo evolucionaron las vidas de varios personajes: la amiga de la infancia de Seyit Ali estudió psicología y trabaja en el orfanato que fundó la señora Bildan. Por su parte, Ömer abrió un consultorio para atender gratuitamente a personas de escasos recursos, mientras que su esposa Defne se convirtió en una reconocida chef con restaurante propio y también da clases en la universidad. Juntos, criaron a sus dos hijas.Kerem, el hijo mayor de Melek, persiguió su sueño deportivo. Tras pasar por España y luego Alemania, logró integrarse a la selección de fútbol y se coronó como una estrella internacional al ganar la codiciada Bota de Oro.Melek, la gran protagonista, finalmente encontró paz y estabilidad emocional junto a Halil. La pareja reconstruyó su vida, se casó y tuvo una hija, logrando formar la familia feliz que tanto anhelaban. La tía de Melek sigue viviendo en la mansión, acompañada de Cumali y los demás miembros del clan familiar.Así, El destino de Melek cerró con un mensaje esperanzador: después del dolor y la pérdida, siempre hay espacio para los nuevos comienzos y el reencuentro con el amor. Además, una madre nunca se rinde por sus hijos.Mira también: Cómo se escucha El destino de Melek en su idioma original: revive las escenas más dramáticasNo te pierdas El destino de Melek en las tardes de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo Puedes revivir los capítulos aquí.
Miranda es una de las exparticipantes más recordadas de todas las ediciones de La Voz Colombia. Su paso por la primera versión del programa de Caracol Televisión en el que los jurados fueron Carlos Vives, Andrés Cepeda, Ricardo Montaner y Fanny Lu hizo que se quedara con la suma de 300 millones de pesos y el cariño de miles de seguidores. Mira también: Sorprendente cambio de María Liz, ganadora de La Voz Kids, 4 años después de estar en el programaRecientemente, la destacada cantante informó el sexo de su bebé y cuál será el nombre que le pondrá. La noticia la informó a través de un reel en Instagram, donde recoge más de 50 mil seguidores; allí explicó que el nuevo integrante de su hogar será un niño, noticia que la emocionó teniendo en cuenta que es la única mujer de su hogar: "Mi vida seguirá rodeada de príncipes #LeonardoGuerreroMiranda en camino🦁🩵❤️🔥", confesó en la plataforma.El embarazo de Miranda, ganadora de La Voz ColombiaLa artista ha recibido el cariño de muchos admiradores desde que anunció que se encuentra en la dulce espera; por lo que ha compartido detalles de este proceso. Una de estas es que se ha mantenido activa físicamente gracias al ejercicio y que ha cumplido a cabalidad con sus compromisos laborales en diferentes escenarios, cuidando siempre de su salud. Mira también: Murió exparticipante de La Voz Kids a los 17 años: esta es la versión en la que estuvoLo cierto es que a mediados de este mes de junio, Miranda cumplió siete meses de embarazo; por lo que mucho están atentos a conocer la llegada del bebé a su hogar y le han deseado muchos éxitos."La mamá más cool", "Bella, ese es un estado demasiado hermoso", "Qué bien, felicitaciones negrita, un ejemplo a seguir. Bendiciones y abrazos para la familia", "La más divina del mundo entero. Con ese ángel en camino. Te amo y extraño", son algunos de los mensajes que le han dejado los usuarios de Internet en la red.Mira también: Exparticipante de Yo Me Llamo 2025 había estado en La Voz Teens: Así se veía de niñoQuién es la pareja de Miranda, de La Voz ColombiaSe trata de Andrés Guerrero Ruiz, un destacado productor musical que llegó a ganarse un Latin Grammy y ha trabajado de la mano de grandes figuras de la talla de Sebastián Yatra, John Legend, Danna Paola, Guaynaa, Tini, entre otros exponentes. Reúne más de 10 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde constantemente comparte contenido relacionado con su faceta artística.
El quinto en subirse al Templo de la Imitación es Yo Me Llamo Bob Marley, quien interpreta 'Is This Love'. Su actuación transmite una vibra relajada y fiel al estilo del artista original, captando la atención del público y del jurado. Rey Ruiz es el primero en comentar y señala que le faltan algunos elementos visuales del personaje, como las coristas y las cejas características. Mira también: Yo Me Llamo Felipe Peláez emociona a César Escola con su romántico showRelación de los imitadores de Bob Marley y Ángela AguilarLuego comparte que la imitadora de Ángela Aguilar lo inspira durante su estadía en el programa, y que incluso le canta 'Bésame mucho'. Agrega que ambos aprovechan el tiempo viendo películas, especialmente de comedia, y que están comprometidos con sus carreras. “La estaré esperando con los brazos abiertos para recibirla. Hemos permitido sernos muy reales, y que Dios lo permita”, concluye. Amparo Grisales interviene y le hace una observación directa sobre su apariencia. Le dice que la voz está muy bien lograda, pero que debe cuidar más los detalles visuales, especialmente la ceja que no representa fielmente al personaje. Mira también: Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat revela el nombre de su novia al dedicarle su presentaciónTambién le sugiere corregir un brinco infantil que considera fuera de lugar. Finalmente, el jurado en conjunto le recomienda que para la próxima presentación incluya más elementos distintivos de Bob Marley, con el fin de fortalecer la imitación tanto en lo vocal como en lo escénico.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.