Teófilo Martínez, más conocido como ‘Peluca Vieja’, es el verdadero papá de Alejandro, es de esas personas que se las sabe todas, y si no se las sabe, se las inventa. Es un hombre querendón, enamoradizo, coqueto, fiestero y alegre.
Cada año, cuando se termina el Carnaval de Barranquilla, comienza a contar los días y las horas para que llegue el siguiente, no solo porque se lo goza como ninguno, baila y chupa ron hasta mas no poder, sino porque cada carnaval, es un nuevo ‘Polvo Carnavalero’.
Es por eso que poco a poco, le irán apareciendo hijos y amantes que ni él mismo recuerda. Sin embargo, hay una mujer que nunca ha podido olvidar a pesar de los años. A Beatriz Otero, su cachaquita sabrosa.
Cansado de dar tanta pelea, pues le dedicó muchos años de su vida al boxeo, decide montar una cevichería en el garaje de su casa. No obstante, la tentación de meterse en el atractivo pero peligroso negocio del contrabando, hace que Teo se desvié del camino y pague con arresto domiciliario por mucho tiempo.
Publicidad