
Sin temor a las consecuencias. Vea los avances del 31 de oct al 4 de nov
Esta semana no se pierda las mejores historias de "Mujeres al límite". Testigo en contra, La pobre vergonzante y mucho más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lunes 31 de octubre
El éxito o el fracaso
Sandra Payán se encuentra entre la espada y la pared porque tiene dos hijos, uno llamado Martín, quien está metido en líos con la mafia y el segundo es Diego, un joven deportista que tiene una grave enfermedad cardíaca. Su dilema será si se va con el futbolista fuera del país, a sabiendas de que puede morir en el campeonato para el que lo contrataron, o si se quedan en el país a merced de los atentados de los que pueden ser víctimas por culpa de Martín.
Martes 1 de noviembre
Testigo en contra
Ingrid está muy angustiada porque a su esposo lo están acusando de un robo al Estado y el único que puede salvarlo es su mejor amigo, Álvaro, quien puede atestiguar a su favor. Sin embargo; lo único que pide a cambio es llevarse a la cama a Ingrid. ¿Accederá ella al chantaje, o dejará que su esposo siga en la cárcel?
Miércoles 2 de noviembre
La pobre vergonzante
Publicidad
Beatriz siempre ha vivido llena de lujos, pero cuando su esposo muere, lo único que le deja son deudas. La mujer tiene como única opción engañar a su conductor, quien tiene sus ahorros destinados para comprar una casita. Deberá decidir si lo traiciona y toma el dinero, o si vende su mansión para pagar las deudas.
Jueves 3 de noviembre
Sin temor a las consecuencias
Carmenza, al saber que le quedan pocos días de vida ha decidido dedicar sus últimas fuerzas a realizar un gran robo y así salvar la vida del hijo de su empleada doméstica que requiere de una operación muy costosa. Justo cuando está a punto de llevar a cabo la fechoría, se da cuenta que existe un tratamiento médico para ella que podría salvarle la vida, pero si no roba, el niño morirá.
Publicidad
Viernes 4 de noviembre
El médico humanitario
Carolina es una joven estudiosa que realiza su rural de medicina junto a un doctor que es muy bueno en su profesión, pero que no tiene licencia para ejercer porque tuvo graves problemas con la justicia. Carolina entra en conflicto, si denuncia a su jefe se salvará de poner en peligro su título universitario y si se queda callada, lo estaría encubriendo.
Prensa Canal Caracol