Muchos recuerdan a Ernesto Calzadilla por no solo su talento para conducir los programas de Caracol Televisión como ‘Yo Me Llamo’, sino también por aparecer en la novela ‘La hipocondríaca’ interpretando a Alejandro Pulido. Mira también: Cuánto dinero se llevó el segundo televidente en ‘La Danza de los Millones’: pasó algo inesperadoQué pasó con Ernesto CalzadillaAhora bien, volvió a la pantalla chica como participante en ‘La Danza de los Millones’ en el equipo azul junto a Humberto Rodríguez. En medio de esto, algunos se han preguntado ahora a qué se dedica. Es de destacar que en el 2024 fue la última vez que se le vio en televisión siendo el presentador del ‘Festival internacional del humor’.Tras este suceso, solo se le ha visto publicando en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 190 mil seguidores, varios ejercicios y las diferentes actividades que hace en el día a día. Por ejemplo, recientemente, en un clip que subió la segunda semana de noviembre, mostró que se cortó el cabello y que está muy feliz.Además, de mostrar que está enfocado en él, grabó cómo fue el proceso de retirarse todo el cabello de su cabeza. Para esto, dejó la siguiente descripción. “Es un nuevo día. Es un nuevo mundo, una nueva vida Gracias, Thank you, Obrigado, Grazie”. Además, demostró que también hizo para celebrar su cumpleaños número 51. Frente a esto, sus seguidores no dudaron en reaccionar y desearle un lindo día.Mira también: Errores de Alejandro Estrada en ‘La Danza de los Millones’: en un juego su equipo no ganó“Feliz cumpleaños querido amigo, hermano que la vida me dio”, “impactante, pero igual de divino y guapo”, “que vivan las decisiones y la libertad de expresión, quedaste genial”, “estás haciendo cambios profundos en tu interior”, “me encanta este señor”, entre otros comentarios positivos.Adicionalmente a lo anterior, es de destacar que, a Ernesto Calzadilla también le gusta enviar mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram. Analiza muy bien los escritos de varias personas, para que las personas se puedan conocer y sanar todo lo que deben para continuar con su vida.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana gracias a su amplia trayectoria en los medios y a que ha sido imagen de múltiples marcas a lo largo de su carrera. Ahora, en esta nueva temporada de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, ha disfrutado de varias experiencias junto a su compañero de viaje, Suso, en Guatemala.Mira también: Cuántos hijos tiene Carolina Soto, de La Vuelta al Mundo en 80 Risas, y con quién está casadaComo era de esperarse, las interacciones entre la presentadora y el humorista han dado mucho de qué hablar, pues él no teme hacer comentarios en tono chistoso sobre algunas situaciones o características que considera graciosas.Cuánto mide Carolina CruzEn el primer capítulo del programa, la pareja llegó a Hobittenango y allí Suso no dudó en referirse a los pies de Carolina en forma de chiste: “Esas patas son como grandes”. Ante esto, ella respondió de inmediato, un poco molesta: “¿Cuánto quiere que calce si mido 1,79?”.Días después, en el cuarto capítulo del programa, Carolina Cruz fue mencionada nuevamente por su estatura, esta vez durante un safari en Tanzania protagonizado por Carolina Soto y Cuervo. Al ver una jirafa, el humorista lanzó el comentario: “Sin binóculos, eso es como ver a Carolina Cruz en vestido de animal print”, haciendo referencia a que la presentadora, de 46 años, es notablemente alta.Mira también: Piroberta está casado en la vida real y tiene tres hijos: sufrió una dolorosa pérdidaNo te pierdas La Vuelta al Mundo en 80 Risas en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Posteriormente, Aras y Mahinur revisan qué fue lo que sucedió, pero afortunadamente todo está tranquilo. Tras este momento, el hombre trata de hablar con su hija para calmarla.No te pierdas Hilos de vida en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
La tercera temporada de 'La Reina del Flow', la serie que cuenta con la participación de Carolina Ramírez como Yeimy Montoya y Carlos Torres como Charly Flow está cada vez más cerca. Uno de los personajes que se integra a esta nueva entrega es Sky, quien llega con una historia trascendental que promete tener directa relación con la protagonista.Mira también: Alisson Joan terminó su relación sentimental y explica que quiere enfocarse en su trabajoQuién es Sky, el nuevo personaje de 'La Reina del Flow 3'Gracias a su talento e historia de vida, Yeimy ha logrado impactar la vida de muchos fanáticos, incluida la de Sky, una mecánica que sueña con seguir los pasos de la mamá de Pez Koi y lanzarse a la fama con su carrera musical. "Cuando yo canto esta canción, yo siento un poquito de todo el poder y verraquera que ella le mete a todo", dijo en alguna oportunidad respecto a su cantante favorita. De hecho, en sus ratos libres toca guitarra, canta y tiene afiches de Montoya en su habitación. Su familia tiene toda la fe puesta en ella, y su amiga incluso se ofrecerá a ser su directora de imagen, pues sabe que cuenta con las habilidades necesarias para brillar sobre los escenarios y llevar su música a cada rincón del mundo.Mira también: Alisson Joan está en busca del mejor regalo de Navidad para un hombre: descubre aquí algunas ideasQuién interpreta a Sky en 'La Reina del Flow 3'Este papel es interpretado por la actriz y cantante Alisson Joan, que ganó reconocimiento gracias a su participación en el programa musical de Caracol Televisión A Otro Nivel (2017). Después de este trabajo descubrió su amor por la actuación, llegando a conseguir personajes para producciones como 'Romina Poderosa', 'Pedro, El Escamoso' y 'Arelys Henao, canto para no llorar'. Adicionalmente, estuvo una temporada en 'Mujeres a la Plancha' y también participó en 'La Danza de los Millones', la apuesta del Canal Caracol para esta temporada navideña. Gracias a su faceta musical, que no ha descuidado, ha lanzado temas musicales como 'Chilear' y 'Una cita', los cuales han tenido una buena acogida por parte de su comunidad en las plataformas digitales.Mira también: Alisson Joan revela que tiene el don de sentir y percibir fenómenos paranormalesRecoge más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red en la que acostumbra a publicar contenido relacionado con los proyectos que emprende y algunos momentos trascendentales de su vida personal.
Una nueva actualización sobre el caso de Kristina Joksimovic, candidata a Miss Suiza 2007, tiene consternados a los fanáticos de los reinados y la industria del entretenimiento internacional. La exreina de belleza, que se dedicaba a entrenar modelos desde que salió del concurso, fue encontrada muerta el 13 de febrero de 2024, a los 38 años. Mira también: Fotos de Miss Jamaica en silla de ruedas tras su caída en la preliminar de Miss UniversoPese a que el caso se mantuvo detenido durante más de un año, se conocen nuevo detalles, pues ahora acusan a su pareja sentimental de ser el principal sospechoso del crimen, que fue catalogado por las mismas autoridades como violento. La investigación inició luego de la desaparición de la joven y de que su padre encontrara restos en bolsas de basura.Esposo de candidata a Miss Suiza acusado de su muerteEl hombre habría aceptado que acabó con la vida de la mujer argumentando defensa propia; sin embargo, el caso está en manos de la justicia. De acuerdo con las versiones oficiales, Joksimovic fue estrangulada hasta la muerte; además, hallaron en el cuerpo signos de extrema violencia que pretendían desaparecerlo."Es terrible. Estoy realmente conmocionada. Estoy pensando en sus hijas. Era una mujer tan hermosa y de gran corazón”, comentó en aquella ocasión Christa Rigozzi, exconcursante de Miss Suiza.Recientemente, la Fiscalía de Basilea-Campiña emitió un comunicado en el que dio a conocer que la investigación llegó a su fin y que ahora el marido de la exreina se encuentra en disposición de las autoridades. Mira también: Fátima Bosch, Miss Universo 2025, admitió si renunciará a la corona ante ola de críticas"Es un hombre que ahora tiene 43 años y ha presentado cargos por asesinato y alteración del orden público ante el tribunal penal de Basilea-Campiña. La fecha del juicio aún no se ha fijado. El acusado se encuentra detenido y se presume inocente hasta que se demuestre su culpabilidad", se lee en el documento. Por el momento, la defensa y los familiares de la víctima están a la espera de conocer la fecha programada para dar inicio formal a las audiencias. Mira también: Dueño de Miss Universo 2025 dijo por qué favorita del público no ganó y creó polémica"Se presume que el acusado asesinó a su esposa (de 38 años en el momento del crimen y nacionalidad suiza) en su domicilio común en Binningen. La Fiscalía no ha revelado más detalles sobre las circunstancias del crimen", concluye el escrito.