Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
El capitán de un barco ordenó tirar a los tiburones a todos los que se burlaran de su ojo, sin embargo, el plan le salió muy caro, pues perdió hasta a su mamá.
-
Nunca se había visto un banco tan particular y, aunque no presta mucho dinero, asegura que deja a sus clientes unos pesos más cerca de la miseria.
-
Iniciando con Alci Acosta todo iba muy bien, pues logró encantar al exigente jurado. Sin embargo, con la presentación de María Dolores Pradera y Vicente Fernández no sucedió lo mismo.
-
Dos hombres fueron a tatuarse al mismo lugar, en el cual prometen que no duele. Sin embargo, uno de ellos quedó muy a gusto, pero el otro no tanto.
-
Unos hombres muy serios dejaron sus armas para enfrentarse, pero no precisamente para pelear, sino para bailar abrazados.
-
Un hombre no tenía con qué cubrir las cuotas del carro, entonces fue a devolverlo como lo empezó a pagar: por partes.
-
Un campesino creyó que había encontrado lo que lo iba a sacar de la pobreza, hasta que su mujer se lo dio en el almuerzo y arruinó toda la ilusión.
-
Un grupo de bomberos estaban muy entretenidos jugando, pues no quisieron atender una emergencia. Sin embargo, todo cambió cuando uno de ellos escuchó la dirección del incendio.
-
Varios expertos se reunieron para proponer soluciones contra el daño ambiental, sin embargo, la última terminó arreglándolo todo.
-
Un personaje en alto estado de alicoramiento se irá de viaje y, como le salió tan caro, propuso bajarle al equipaje o enviar la barriga por bodega.