Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Caracol TV Sábados Felices

Sábados Felices

  • Rastacuando le compuso una particular canción a su exnovia, pero al parecer, a ella no le gustó mucho, sabiendo que, según él, ese tema amaba.

  • Este personaje supuestamente está recién separado y desde eso, empezaron los chismes entre los amigos que se le quieren averiguar la vida.

  • Este humorista siempre llega transformado en un personaje diferente, pero también promete divertir al público con su inigualable chispa de la diversión.

  • El humorista invitó a varias personas del público para darles unas clases que les servirán mucho en su vida. Por supuesto, les sacó muchas sonrisas.

  • Este personaje está más pelado que la cabeza de Fosforito, por eso empezó a quejarse porque no tiene plata, porque hay que pagar muchas cosas y no hay de dónde.

  • Heriberto está abrumado con todas las compras que tuvo que hacer en diciembre, por eso, asegura que este mes es de limpieza y purificación.

  • Una de estas dos viene de comerse una picada de mar, tenía chicharrón, chorizo y longaniza. Al parecer, era de mar…rrano.

  • Este personaje parece ser experto en las peleas, pues dio unos importantes tips y consejos respecto a este tema. Además, aseguró que siempre tiene a alguien teniéndolo del brazo.

  • ¿Ustedes recuerdan su primera vez en un motel? La de Yermain no fue tan buena, pues la habitación estaba muy cara y cuando se quitó la ropa lo robaron.

  • Este humorista asegura que los feos están en vía de extensión, pues cada vez son más y siempre tienen bebés horribles entre ellos.