Caracol TV
Sábados Felices
Sábados Felices
-
Jhovanoty se encartó con carne
La suegra del humorista le regaló una gran porción de carne y él quedó embolatado con ella, luego sus padres le hicieron un análisis exhaustivo a ver si aún la podían comer.
-
De carnaval en carnaval, Los Tolimitas y las diferentes festividades
Los dos compadres aprovechan el ‘Carnaval de Barranquilla’ para hablar de las diferentes festividades colombianas y sus experiencias en cada una de estas.
-
El Kangas y su paso por la cárcel ‘La Modelo’
El humorista llegó por accidente a la cárcel ‘La Modelo’ y cuenta cómo allí tuvo que cuidarse de los ladrones.
-
Cuyes crean campaña ‘Ciudadano, témele al ladrón’
Los Cuyes, unos ladrones dedicados al ‘ladronicio’, muestran su inconformidad por la falta de miedo de los ciudadanos cuando los van a robar y por eso deciden lanzar una nueva campaña de concientización.
-
Tato y su trabajo como botones
El humorista cuenta sus experiencias con su compañero de trabajo y lo que más le gusta de ser botones es especialmente “el contacto directo con las huéspedes”.
-
¿Cómo le fue a la Bruja Dioselina en su viaje por Emiratos Árabes?
Tras su regreso de Dubai, la Bruja Dioselina le cuenta a su hermana sobre su viaje y las diferencias entre los Emiratos Árabes y Colombia.
-
Rastacuando canta sobre su gusto por los tatuajes
El humorista cuenta las historias de sus tatuajes y los de sus amigos, mostrando molestia por un engaño que le hicieron a una de sus amigas a la que le dieron gato por liebre.
-
¡No cumplió el propósito! Uno de los siameses se subió de peso
Micolta no pudo con su propósito de fin de año y en lugar de bajar de peso, subió; por lo que es regañado por su teniente, quien le exigió comer más saludable y hacer ejercicio.
-
Desde comienzo de año Piroberta se dedica al diseño de moda
Ella es la diseñadora que andaban buscando. Durante fin de año se dio cuenta que los años viejos estaban mejor vestidos que las personas.
-
Para hablar de San Valentín y sus beneficios llegó Jhovanoty
Se celebró el día de San Valentín y extraoficialmente también el día internacional de las moteleadas, para en el siguiente celebrar el día de la ‘pastilla del día después’.