Caracol TV
Programas colombianos
Programas colombianos
-
Este humorista asegura que ninguno de ellos se acuerda de las fechas especiales, ni son lo suficientemente detallistas ni mucho menos son fanáticos de las telenovelas, no obstante, todo esto tiene una razón mucho más importante y beneficiosa para las mujeres.
-
Este particular personaje es el encargado de definir quiénes son los colombianos que se llevan 200 mil pesos solo si le sacan una carcajada.
-
Este humorista les pide a los espectadores que sean ellos los que le digan las temáticas que va a tratar, pero al parecer no les da el tiempo suficiente para decirlo, así que decide iniciar su mejor repertorio sobre historias en el colegio.
-
La reconocida periodista de Noticias Caracol visita a este particular personaje con quien revive aquellas frases que la han ubicado en la mente y el corazón de los colombianos, sin embargo, este peluquero busca la forma de hacerle uno que otro chance.
-
Esta dupla hace rimas acerca de particulares pueblos de la región antioqueña, así que aprovechan para comentar las cosas que identifican a cada uno de estos lugares.
-
El humorista cuenta que las mamás causan temores como el susto de hablarle a su padre cuando algo malo ocurre, que lo roben en la calle, que aparezca el coco debajo de la cama o el relacionarse con el tío cansón.
-
Este humorista nos relata la historia de 'Los tres cerditos negritos', quienes empiezan a construir sus casas, pero tienen unos problemas bastante diferentes a los del relato original, pues a uno de ellos no le ayudaron con el subsidio de vivienda.
-
El teniente Rincón se da cuenta de que su subordinado solo puede pensar en alimentos, lo cual le hace perder la concentración y aunque tiene todo el propósito de cambiar, su mente le gana y hasta lo hace quedar mal.
-
La particular mujer nos revela que le encantan las imágenes, especialmente cuando le piden que mire el pajarito. A su vez, asegura que su fuerte es retratar las cosas más feas.
-
Desde hace muchos años varias personas aseguran que los novios que visitan este icónico lugar en Bogotá y no suben agarrados de la mano se separan, por lo que les preguntamos si consideran que esto es cierto.