Caracol TV
Programas colombianos
Programas colombianos
-
Este humorista recorrió la ciudad y esculcó en la basura de personalidades como Shakira, Maluma, pero lo realmente curioso es que en la caneca de Lucumí encontró keratina, y en la de Joselo había varias fajas.
-
Obvidio llega con un nuevo personaje, se trata de Doña Remedios, quien con su sabiduría y experiencia les hace ciertas recomendaciones a los presentes y les da tips según sus dudas relacionadas con el mal aliento, dolor estomacal y problemas dentales.
-
Este gran humorista llega a ilustrar al público para hablar sobre un sabío muy importante, "Tomatu Yucota", que escribió un libro sobre como ser el jefe del hogar, y aunque el ‘Mono’ Sánchez quería leerlo, no pudo hacerlo porque su esposa no le dio permiso.
-
Este personaje entretiene al público de Sábados Felices con historias de una mascota que tuvo, pues era muy obediente. Además, relata otra curiosa anécdota de un toro con una vaca.
-
Un psicólogo que trabaja en un callcenter, un hombre que se busca una sugar mommy y personas deudoras, con estos temas llegan cuatro humoristas a demostrar que la competencia es muy reñida e intentan hacer reír al público y al jurado calificador.
-
Ya a que JP lo operaron de su brazo por un accidente que sufrió, este cantante explica cómo le fue en la cirugía, y con ayuda de Cuervo ambos tocan la guitarra para cantarle a un mundo imaginario en el que nos faltaría una extremidad muy importante: las mano. ¿Qué cambiaria?
-
Este animal robó el cultivo de un vecino y le agregó a la receta de su abuela lo que él creyó que era brownie, sin embargo, comer esto lo hace fantasear y comportarse extraño. ¿Lo peor? Que la abuela repartió los brownies para toda la familia.
-
La molestia de este personaje es evidente, pues la inflación ha hecho que aumenten los precios de absolutamente todo, por ejemplo, un almuerzo le costó 200 mil pesos y su padre no puede comprar viagra.
-
El público de Sábados Felices recibe entre aplausos al comediante que se muestra muy curioso por los apodos de algunos criminales, pues cree que a diferencia de ‘Alacrán, ‘Peluche’, ‘Winnie Pooh’ y ‘Pollo’ no inspiran respeto en el gremio delincuencial.
-
A manera de protesta, los integrantes de Salpicón llegan con una canción muy especial donde expresan sus inconformidades con las infidelidades, especialmente la de Piqué con Shakira. Además, comparan modelos de automóviles con actitudes propias de los hombres.