Caracol TV
Producciones Caracol
Producciones Caracol
-
Mini
Los jurados evidencian que el mini imitador se confundió con la letra, pero lo felicitan porque no dejó caer su presentación. Aurelio, por su parte, se pasa de coqueto con Laura y Melina.
-
Mini
La pequeña logra tocar las fibras más sensibles de los jurados y la 'Diva de Colombia' explica el motivo de su llanto. No obstante, César Escola hace que Aurelio se quede en silencio.
-
Mini
En este capítulo de Yo Me Llamo, más mini imitadores se presentarán ante los jurados y algunos de ellos lograrán tocar sus fibras más sensibles. ¿Qué pasará con 'La Diva de Colombia'?
-
Mini
¡Qué gran talento! Los Mini se preparan para sorprender a los jurados de Yo Me Llamo con su gran talento. No te lo pierdas esta noche a las 8:00 p.m. después Noticias Caracol.
-
Yo Me Llamo
Mathías enamoró a los colombianos al participar en Yo Me Llamo Mini dando vida a Bob Marley. A pesar de su eliminación, sigue recibiendo elogios en las plataformas digitales.
-
Capítulos
Esta noche, ocho imitadores grandes se enfrentan de nuevo en el Templo de la Imitación; deberán conquistar a los jurados para ganarse los premios y dárselos a su ahijados.
-
Mini
Los imitadores grandes tienen la tarea difícil de conquistar a los jurados, Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni. Por ello, deben dar lo mejor de ellos para seguir avanzando en competencia.
-
Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat emociona a Aurelio Cheveroni y lo hace bailar Foto: Caracol TelevisiónMiniAmparo Grisales le dice que es uno de los shows más lindos ha visto de él hasta el momento y se eriza con tremendo talento; por su parte, los jurados concuerdan con que es un excelente artista.
-
Mini
Amparo Grisales la felicita por su buena actuación y luego el lobo le pide a la actriz que pregunte por su número de celular. Él insiste porque quedó anonadado por lo que acabó de ver.
-
Mini
El cubano le dice que quiere el cinturón, por lo cual, el imitador no lo piensa y se lo quita. Cuando se lo entrega, deciden ir a la tarima y dar los mejores pasos al ritmo de la música.