Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Primicia! María Clara revela todos los detalles de cómo le propusieron matrimonio

La predicción del brujo de Trinidad y Tobago se cumplió, María Clara recibió una inolvidable propuesta de matrimonio al regresar a Colombia.

La cuarta finalista del Desafío Súper Humanos llegó de Trinidad y Tobago y su novio le tenía preparado un viaje donde le propuso matrimonio.

Maria Clara y su novio, Andrés Felipe Palacio, están juntos hace poco más de un año y su relación en definitiva fue amor a primera vista, los jóvenes se conocieron en los Crossfit Games de California en julio de 2015 cuando un amigo en común los presentó y desde ese entonces quedaron flechados.

Ver: María Clara: la hermosa paisa que encanta por su fuerza, curvas y rostro angelical

Para la antioqueña siempre fue un sueño participar en un Desafío y cuando se abrieron las convocatorias para el Desafío Súper Humanos 2016 no dudó en inscribirse. Cuando quedó seleccionada su novio la apoyó en todo momento e incluso fue su entrenador meses previos a la competencia.

La joven estuvo fuera de Colombia durante casi dos meses y al regresar a su casa su novio le tenía preparada una sorpresa, un viaje a California, el lugar donde se conocieron. El brujo que llevaron a la casa fit en Trinidad y Tobago no se equivocó, Maria iba a recibir una increíble propuesta de matrimonio.

Ya en Estados Unidos uno de los días de su viaje se fueron a Carson, California, acompañados de un amigo que sirvió como cómplice para una inolvidable pedida de matrimonio. En frente de un hermoso escenario, Andrés le pidió a María Clara que se tomaran una foto con la bandera de Colombia y cuando ella está de espaldas desprevenida él tomó su mano, sacó un hilo morado que empezó a enrollar en su dedo y le dijo.

Publicidad

“A partir de esto momento vamos a estar unidos para toda la vida, por más que nos distanciemos siempre vamos estar juntos y por más que este hilo se enrede los dos lo vamos a desenredar”, recuerda María Clara del día más feliz de su vida.

Su novio se sinceró y le dijo que el tiempo en que estuvieron separados le reafirmó que ella era la mujer con la que quería compartir su vida y le pidió que se casaran, la antioquena no dudó en decirle que sí y sellaron el compromiso con un flamante beso. El momento quedó grabado para el recuerdo por el amigo que los acompañó.

En medio de la emoción llamaron a sus padres y todos estuvieron muy contentos por la noticia. La pareja desde ya está planeando su boda que se celebrará el 29 de abril de 2017 en la iglesia del parque de envigado en Medellín.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO