Caracol TV
Novelas Caracol
Novelas Caracol
-
La Diabla les cuenta a las chicas del barrio que 15 narcotraficantes quieren celebrar con 30 jóvenes en la finca, por lo que todas hablan del evento; además le preguntan por el aborto de Catalina.
-
El papá de la 'Mirringuita' está empeñado en hacer quedar mal a Cecilia para llevarla a los estrados judiciales y así obtener todos los derechos sobre su hija, es por esto, que el hombre hace todo lo posible para lograr su objetivo capturando en detalle los movimientos de la mujer.
-
Breiner cada vez se aleja más de las costumbres e identidad de su familia. El joven, en un intento desesperado por seguir encajando en el mundo de Sofía, le dice a su padre que no le gusta la forma en como habla y se expresa, esta revelación no la recibe de la mejor manera el patriarca de los Briceño.
-
El argentino convence a la psicóloga que le estaba haciendo los estudios a su esposa para ver si es apta para el trabajo y le pide que la envíe a su empresa, ya que allí claramente la contratarían, pero la señorita Lacouture cae en cuenta de la situación y rechaza el empleo.
-
El joven Maestre y Raúl por fin están terminando su año de apoyo a la patria, así que Mamá Petra viaja desde la Villa hasta la ciudad para estar presente en la ceremonia de su nieto y además para poder arreglar lo de las escrituras que dejó el Moncho.
-
Esta hermosa mujer nos responde aquello que cree que significa cada una de estos particulares términos, pues ella no está acostumbrada ni a escucharlas ni a utilizarlas.
-
Mientras la joven Santana se encuentra nuevamente con Caballo, aumenta la preocupación de Doña Hilda y Albeiro.
-
Cecilia va en la mula con su pequeña y con Ilse, sin embargo, un agente de la policía la cuestiona por llevar a la menor. ¿Qué pasará?
-
Catalina descubre que debido a su encuentro donde perdió la virginidad con Caballo y fue abusada por otro guardaespaldas se encuentra en estado de gestación, por lo que su amiga le sugiere una solución y la acompaña a realizarse el procedimiento.
-
La Diabla es llamada por los narcotraficantes para que ella convenza a dos chicas de involucrarse con ellos, ya que ninguna ha accedido a pesar de los ofrecimientos. Ella viaja a Bogotá y logra que acepten, sin embargo, al final a una de las jóvenes le quitan uno de los regalos que recibió.