El delantero egipcio es en la actualidad una de las figuras del fútbol mundial y se espera que en Rusia 2018 derroche todo el talento que ha mostrado la última temporada en el Liverpool de Inglaterra. La vida deportiva de Mohamed Salah no ha sido fácil, por poco tuvo que dejar el fútbol para cumplir el servicio militar en Egipto, sin embargo, su talento y su espectacular representación con la Selección de su país le permitió ser eximido de este compromiso y seguir el sueño de futbolista que ha cumplido a cabalidad en equipos de talla mundial como Chelsea, Fiorentina, Roma y Liverpool. Pero su éxito no es solo futbolístico, pues también es admirado por su impecable calidad humanitaria. Disfruta a continuación, tres momentos en los que se puede admirar la faceta solidaria y humilde de Mohamed Salah. Perdonó a un ladrón. Según cuenta la UEFA, un ladrón entró en casa de su familia, pero el futbolista convenció a su padre para que no le denunciara. Finalmente, terminó dándole dinero para que saliera adelante y le ayudó a buscar trabajo. Rechazó una mansión. Tras marcar el penalti que clasificó a Egipto para el Mundial de Rusia después de 28 años de ausencia, el empresario y expresidente del Zamalek, Mamdou Abbas, le regaló una mansión como premio. Sin embargo, el delantero lo rechazó y pidió que donara el dinero para Nagrig, su pueblo natal. Solidario con su ciudad. El jugador ha comprado una ambulancia, un equipo médico y está construyendo un Hospital y una escuela en Nagrig. Además, gasta cada mes cerca de cuatro mil euros en alimentos destinados a los más desfavorecidas de su ciudad. Adicionalmente, en Egipto, el gobernador de Gharbiya cambió el nombre de la escuela a la que fue el jugador en Basioun a Instituto Industrial Mohamed Salah. Mira también: La selección uruguaya entra 180 kilos de hierba a Rusia. La triste vida de Angélica Kenova, la barbie rusa sin cirugías. ¡Atención mujeres! Así luce en la actualidad, Omar Borkan, el 'hombre más lindo del mundo'. .
Se está jugando en Estados Unidos el mundial de beisbol y hay fiebre de pelota caliente y aunque Colombia se paró en el diamante con un equipo de lujo, el jonrón no le alcanzó, pero como para sacarla del estadio es la carrera del cartagenero Harold Ramírez, que brilla por su pelo azul y por su potencia. ¡Jamás subestimar el amor de una madre y la potencia de una arepa de huevo!Colombia tiene un equipo de lujo en el mundial de beisbol y aunque no le fue bien tiene unas figuras que son orgullo de todos y una afición fiel y apasionada que sigue con entusiasmo cada entrada. Harold Andrés Ramírez criado a punta de fritos en las calles de Cartagena es una estrella de las Grandes Ligas. La historia de un campeón que a punta de batazos limpios logra que el nombre de Colombia se eleve hasta el cielo.
Christian Tappan es un actor tan versátil que sus personajes logran que uno se muera de la risa o del miedo. tremendo poder el de encarnar impecablemente la esencia de un tierno cincuentón o de un bandido sanguinario. Aunque su carrera como actor no ha sido fácil, sí le ayuda mucho el hecho de que por sus venas corra la sangre del talento de Alfredo Tappan. La herencia que Christian honra todos los días.A Christian Tappan no le queda grande ningún papel, ha hecho de narco, de marido infiel, de santo y hasta de actor. Tiene sentido del humor, un talento enorme y mucha experiencia porque ha estado frente a las cámaras desde que era un niño gracias a su papá Alfredo Tappan, un director brillante felizmente importado de México a la televisión colombiana. Una gran herencia.
En una vereda de Usme hay una nueva disidencia de las FARC, pero al contrario de las otras, no volvieron al monte para empuñar un fusil por las dificultades en la implementación del proceso ni por la gran desilusión con sus excompañeros de armas y con propio partido los comunes. Con víctimas del conflicto, exguerrilleros han preferido hacer el acuerdo a su manera y honrar su promesa de paz con honestidad.Un grupo de exguerilleros frustrados con sus antiguos comandantes, con el partido Comunes y con las dificultades de la implementación de los acuerdos de paz decidieron armar su propia revolución, pero por las buenas. Desilusionados principalmente con sus excompañeros de guerra, partieron cobijas con Timochenko y compañía para cumplir a su manera el Acuerdo de Paz. Los Informantes acompañó a esta nueva disidencia de las antiguas FARC que, alejados de las armas y la politiquería, buscan sembrar verdaderas semillas de paz.
Este lunes festivo se correrá la primera etapa, desde las 9:30 a.m., de la prestigiosa competencia española.