El delantero egipcio es en la actualidad una de las figuras del fútbol mundial y se espera que en Rusia 2018 derroche todo el talento que ha mostrado la última temporada en el Liverpool de Inglaterra. La vida deportiva de Mohamed Salah no ha sido fácil, por poco tuvo que dejar el fútbol para cumplir el servicio militar en Egipto, sin embargo, su talento y su espectacular representación con la Selección de su país le permitió ser eximido de este compromiso y seguir el sueño de futbolista que ha cumplido a cabalidad en equipos de talla mundial como Chelsea, Fiorentina, Roma y Liverpool. Pero su éxito no es solo futbolístico, pues también es admirado por su impecable calidad humanitaria. Disfruta a continuación, tres momentos en los que se puede admirar la faceta solidaria y humilde de Mohamed Salah. Perdonó a un ladrón. Según cuenta la UEFA, un ladrón entró en casa de su familia, pero el futbolista convenció a su padre para que no le denunciara. Finalmente, terminó dándole dinero para que saliera adelante y le ayudó a buscar trabajo. Rechazó una mansión. Tras marcar el penalti que clasificó a Egipto para el Mundial de Rusia después de 28 años de ausencia, el empresario y expresidente del Zamalek, Mamdou Abbas, le regaló una mansión como premio. Sin embargo, el delantero lo rechazó y pidió que donara el dinero para Nagrig, su pueblo natal. Solidario con su ciudad. El jugador ha comprado una ambulancia, un equipo médico y está construyendo un Hospital y una escuela en Nagrig. Además, gasta cada mes cerca de cuatro mil euros en alimentos destinados a los más desfavorecidas de su ciudad. Adicionalmente, en Egipto, el gobernador de Gharbiya cambió el nombre de la escuela a la que fue el jugador en Basioun a Instituto Industrial Mohamed Salah. Mira también: La selección uruguaya entra 180 kilos de hierba a Rusia. La triste vida de Angélica Kenova, la barbie rusa sin cirugías. ¡Atención mujeres! Así luce en la actualidad, Omar Borkan, el 'hombre más lindo del mundo'. .
El pasado 22 de junio fue encontrada sin vida Natalia Villalba, la modelo que se encontraba dentro de una maleta ubicada en el interior de un apartamento en el sector de El Chicó, en el norte de Bogotá. El hallazgo se produjo luego de que finalizara la reserva del inmueble, cuando trabajadores que se disponían a realizar labores de limpieza ingresaron al lugar.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliTras el descubrimiento del cuerpo, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho y determinar posibles responsables.En medio de las indagaciones, Claudia Villalba, mamá de la modelo, rompió el silencio, información que fue recogida por El Tiempo. La mujer se refirió al proceso que enfrenta la familia tras la muerte de la joven. Según explicó, aún no han podido adelantar algunos procedimientos relacionados con la identificación formal del cuerpo.“Aún no nos han entregado el cuerpo y haremos el reconocimiento en los próximos días”, mencionó.Asimismo, señaló que Natalia llevaba 17 años viviendo en Bogotá y recordó la última comunicación que sostuvo con ella antes de que se perdiera el contacto.“Hablábamos frecuentemente, pero desde el jueves no me respondió. Tampoco le entraban los mensajes ni las llamadas”, dijo.Mira también: Murió importante integrante de 'Friends', la serie del 94: adiós a un grandeDe acuerdo con lo expresado por la madre, la joven se encontraba en el apartamento alquilado debido a que tenía planes de cambiar de residencia próximamente. Además, se refirió a la actividad laboral que desarrollaba Natalia y manifestó que no contaba con mayores detalles sobre su ocupación."Ella me decía que tenía una empresa y que trabajaba en eso (…) No sé de qué era exactamente y estoy a la espera de hablar con una de sus mejores amigas para que me dé más información sobre a qué se dedicaba”, continuó.Por otra parte, las autoridades continúan recopilando elementos de prueba dentro de la investigación. Entre las diligencias realizadas se encuentra el análisis de cámaras de seguridad del edificio donde fue encontrado el cuerpo.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeComo resultado de esa revisión, se estableció la presencia de dos ciudadanos extranjeros en el edificio. En consecuencia, las autoridades adelantan verificaciones para determinar si estas personas tienen algún tipo de relación con el caso o si su presencia corresponde a otras circunstancias.De igual forma, se conoció que durante las labores investigativas fue encontrado el computador de la modelo. Sin embargo, las autoridades no han logrado ubicar su teléfono celular, elemento que también hace parte de las averiguaciones que se desarrollan actualmente.
Continúa la consternación por la muerte de Natalia Villalba Angarita, una mujer de 37 años que fue hallada sin vida en un edificio ubicado en el sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en Bogotá.De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el hallazgo se produjo una vez finalizó la reserva del apartamento. Según los reportes preliminares, fueron trabajadores del lugar quienes ingresaron al inmueble para realizar labores de limpieza y organización.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliDurante estas actividades, los empleados encontraron el cuerpo de la mujer en el interior de una maleta que estaba ubicada en el baño del apartamento. Tras el hallazgo, las autoridades fueron notificadas para atender la situación y adelantar las diligencias correspondientes.Posteriormente, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección y dar inicio a las investigaciones.Por ahora, las autoridades continúan recopilando elementos materiales probatorios, revisando registros y adelantando entrevistas con el fin de reconstruir los hechos.Quién era Natalia Villalba AngaritaDe acuerdo con los primeros reportes, Natalia Villalba Angarita era oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, y tenía 37 años. Además de desarrollar actividades laborales en su ciudad, también se mostraba como emprendedora a través de sus redes sociales.Mira también: Murió famosa actriz turca a los 35 años: estas fueron las novelas en las que trabajóEn sus plataformas digitales compartía información relacionada con proyectos personales, actividades comerciales, viajes y otros aspectos de su vida cotidiana. Asimismo, trabajaba como modelo en la capital nortesantandereana.Mientras avanza la investigación, han surgido nuevos elementos que están siendo analizados por las autoridades. Entre ellos se encuentran los registros de las cámaras de seguridad del edificio donde fue hallada.De acuerdo con esas grabaciones, dos extranjeros habrían ingresado al inmueble durante los días en los que la joven permaneció en el lugar. Por esta razón, la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá adelantan verificaciones para establecer si existe alguna relación entre estas personas y los hechos que son materia de investigación.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeDe manera preliminar, el caso es considerado como una muerte violenta, por lo que los organismos encargados del proceso judicial buscan determinar las causas exactas del fallecimiento y las posibles responsabilidades derivadas de los hechos.
No te pierdas María, la del barrio en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Caracol Televisión realizó cambios en su programación para este 23 de junio con el fin de transmitir el partido entre Colombia y la República Democrática del Congo, encuentro correspondiente al Mundial de Fútbol 2026.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludDebido a esta modificación en la parrilla de contenidos, algunos de los programas habituales del canal no serán emitidos durante la jornada. Entre ellos se encuentra 'A Otro Nivel', formato musical presentado por Cristina Hurtado y que cuenta con la participación de Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander como jurados.Asimismo, la producción 'Vecinos' tampoco hará parte de la programación prevista para este lunes, ya que el espacio será ocupado por la cobertura deportiva.Qué equipos se mantienen en 'A Otro Nivel'Mientras el programa permanece fuera del aire por esta jornada, la competencia continúa avanzando hacia sus etapas definitivas. El pasado 22 de junio se llevó a cabo la más reciente eliminación del concurso, resultado que dejó por fuera a Cu4rz durante la noche dedicada a Felipe Peláez.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Como consecuencia de esta salida, actualmente permanecen cuatro agrupaciones en competencia por el título de la temporada. Los equipos que siguen en carrera son Macondo Sound System, Colombian Crew, Cola de Lagarto y The Beat Voice.Es necesario mencionar que todavía está pendiente la noche dedicada a Gian Marco, una de las galas especiales más esperadas tras ver los homenajes que les realizaron a sus compañeros en el escenario.Estas jornadas se caracterizan porque el jurado homenajeado no participa en las decisiones relacionadas con la continuidad de los concursantes. En cambio, su papel se centra en acompañar a los cantantes en la preparación de sus espectáculos durante su paso por los estudios ditu.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizPor otra parte, los equipos restantes continúan preparándose para las siguientes etapas de la competencia, en las que buscarán asegurar su permanencia hasta la última emisión del programa.La producción ya tiene definida la fecha para conocer al ganador de esta edición. De acuerdo con la información difundida por Caracol Televisión, la final está prevista para el viernes 26 de junio, cuando uno de los cuatro grupos que permanecen en competencia obtendrá el primer lugar del formato.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Uno de los personajes que más atención ha generado durante el Mundial de Fútbol 2026 es el hombre conocido como Lumumba Vea, cuyo nombre de nacimiento es Michel Nkuka. Su presencia en los estadios ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales, convirtiéndolo en una de las figuras más comentadas alrededor del torneo.Mira también: Andrés Escobar, de la Selección Colombia, iba a proponer matrimonio antes de ser asesinadoNkuka acompaña a la Selección Democrática del Congo como hincha y fue el propio combinado nacional el que solicitó que estuviera presente durante la Copa del Mundo de la FIFA. Sin embargo, su popularidad no comenzó en esta edición del torneo, sino que se remonta a 2025, cuando asistió a la Copa Africana de Naciones disputada en Marruecos.Desde entonces, su particular forma de apoyar a la selección ha captado la atención del público. Durante los encuentros, permanece de pie durante los 90 minutos como si fuera una estatua, manteniendo el brazo derecho alzado y la mirada fija. Además, tan pronto como suena el pitazo inicial, saca un banco, se sitúa encima y permanece inmóvil durante todo el partido.El hombre, que ya es tendencia en redes sociales, siempre viste los colores de la bandera de la República Democrática del Congo: amarillo, azul y rojo. Esta imagen se ha vuelto característica en cada una de sus apariciones, tanto en competencias continentales como internacionales.La pose que adopta en los estadios tiene un significado específico. Según se ha dado a conocer, nació como un homenaje a Patrice Lumumba, líder y activista congoleño durante la época en que el país era conocido como Zaire. Lumumba murió el 17 de enero de 1961 a los 35 años y es la figura que Michel Nkuka busca evocar mediante este gesto.Mira también: Quiénes son las esposas de los jugadores de la Selección Colombia: relaciones de décadasAsimismo, el apellido del activista fue tomado como apodo por Nkuka, quien actualmente es conocido como Lumumba Vea. Gracias a la difusión de imágenes y videos en redes sociales, su presencia ha alcanzado una amplia visibilidad y actualmente reúne cerca de 200 mil seguidores en Instagram.El 22 de junio viajó a México después de enfrentar una cuarentena relacionada con un brote de ébola; por lo que estará presente en el partido contra la Selección de Colombia que tendrá lugar este 23 de junio a partir de las 9:00 p. m. por la pantalla del Gol Caracol.Mira también: Quién es la hermana de Santiago Arias, de Selección Colombia: también ama el deporteMientras tanto, cientos de aficionados han reaccionado a su forma de alentar a al conjunto deportivo. De hecho, algunos espectadores han llegado a pensar que se trata de una estatua real debido a la ausencia de movimientos durante los partidos.