Caracol TV
Lucumí
Lucumí
Humorista colombiano que hace parte de Sábados Felices
-
El agente 000 le da cosquillas en el estómago al público, pero son lombrices
Lucumí cuenta sus complejas experiencias trabajando como el agente 000 y revela que se fue a una misión en la selva con el agente 69, allí requirió de un enorme esfuerzo y audacia para deducir que los habían robado en pleno campamento.
-
Lucumí recuerda que pidió un Transformer de Navidad y recibió un cortaúñas
Lucumí asegura que lo elegían para hacer parte del pesebre, una vez fue la oveja negra de su familia y, en otra ocasión, se convirtió en un angelito, pero con pinta de murciélago.
-
Lucumí fue secuestrado y estuvo a punto de morir antes de estar en Sábados Felices
El humorista, Lucumí, tiene una historia de vida muy complicada y vivió en medio de la violencia, la cual casi cobra su vida mientras que su familia no pudo hacer nada, ¿cómo se salvó?
-
Lucumí abrió un restaurante, en el que no sabe qué es gastronomía y sus clientes pelean mucho
Con delantal puesto, Lucumí cuenta cómo le ha ido en su nuevo negocio, exaltando la vez que un cliente le pidió sudado de cola, pero él quedó confundido sobre cómo entregarlo.
-
Lucumí está cansado de la fama y hasta le pusieron críticas en el Defensor del Televidente
Lucumí dice que la fama ha hecho que las empresas lo contraten como su imagen, lo malo es que fue así como terminó siendo un muñeco vudú y hasta una esponja de brillo.
-
Lucumí y 'El Pato' Velásquez tienen una nueva misión tras descubrir qué le pasaba a Lupita
En esta oportunidad, los reconocidos agentes de Sábados Felices deben ponerse de acuerdo para resolver quién tiene a la perrita de una multimillonaria familia.
-
El ‘Pollo’ Díaz tiene el privilegio de entrevistar a Lucumí el hermano de Michael Jackson
Lucumí asegura que le enseñó a bailar a Michael Jackson, pues lo hace mejor y tenía más fama que él, además, la consiguió primero, ¿siente envidia del éxito que tenía su hermano?
-
Lucumí vive a las carreras y se volvió taxista: Estas son sus historias con los pasajeros
Lucumí habla de las personas que se han subido a su taxi, desde una mujer que le coqueteó y pidió que la llevara al cielo hasta una señora que estaba haciéndose la viva.
-
A Lucumí lo regañaron por no cumplir con su trabajo de espantapájaros en el cultivo
Lucumí informa en el escenario de Sábados Felices que fue contratado en una granja para espantar a las aves que se acerca; sin embargo, explica que ha tenido algunos enfrentamientos con otras especies.
-
Lucumí está incursionando en el rock y tiene una banda con su familia: Así le ha ido
Aunque quería que el nombre de su grupo fuera algo que asustara, como 'Prueba de embarazo', terminó siendo 'Chontaduro con borojó rock', por lo cual cuenta cómo les fue en su primer concierto.