Loli María Botero es la primera esposa de Teófilo sabe perfectamente que es un hombre parrandero y que mientras estuvieron juntos, le puso los cuernos setenta mil veces, cosa que nunca le cuestionó, pues su lugar era al lado de él.
Con el tiempo Teo desapareció y se dedicó al carnaval, Loli se quedó con sus hijos y su mamá, con quien se la vive peleando y rezongando desde que amanece hasta que anochece. Sin embargo, se la pasan juntas todo el día, compartiendo quehaceres, chismes y problemas familiares.
Loli es vanidosa, regañona, cocina como los dioses y cuando se trata del carnaval, es la primera en coser disfraces, organizar comparsas y hasta inventa coreografías. Quiere a Eli como si fuera su propia hija, mientras que con Lorna, su verdadera hija, es estricta y exigente.
La detención domiciliaria de Teo en su casa, la agarra por sorpresa y se le convierte en una pesadilla, pues ella ya había olvidado lo que era aguantárselo tanto tiempo bajo el mismo techo. Esto solo cambia cuando Beatriz aparece y Loli siente que la cachaca quiere agarrar el juguete que aunque viejo y olvidado, siempre ha sido de ella.
Publicidad