Caracol TV
Humor colombiano
Humor colombiano
-
Esta vez su patrona le ha encargado una tarea muy especial, que no tiene que ver con arreglar tuberías. Palustre tendrá que dejar de mirar los encantos de esta mujer para concentrarse y dejarle bien enterrada la palmera que quiere.
-
César Corredor, Risaloca, Junífero y Carroloco han llegado con la mejor energía para hacerte llorar de la risa, sus chistes están tan buenos que no sabrás cuál elegir para contárselo a tus amigos ¡Ay que Rollo!
-
Luego de tomarse un par de tragos, este humorista quedó muy feliz y decidió celebrar la noche de brujas una semana antes, ya tiene la casa decorada y el disfraz listo, seguramente llamará la atención ya que eligió algo muy ¿original?
-
Este maldadoso mono sabe que Jorge le tiene miedo al agua y se le ocurrió invitarlo a dar un paseo en bote, aunque al inicio aseguró que no se subiría, terminó dejándose convencer de Tato, quien disfruta su cara de terror.
-
¿Conoces gente presumida? Si la respuesta es sí, te sentirás identificado con la anécdota que este humorista ha traído para ti. De seguro no podrás parar de reír.
-
Las anécdotas que ha reunido este humorista demuestran que el periodismo no es una profesión fácil. Escucha las razones por las que decidió no estudiar esta carrera y dedicarse al humor.
-
Este humorista ha notado que en la actualidad los disfraces son mucho más sofisticados que antes, tanto así, que hasta el traje de Superman quedó en el olvido. Por eso, decidió compartir unos tips para tener un buen disfraz sin gastar dinero.
-
Todas las parejas pasan por momentos difíciles y este humorista lo tiene muy claro, así que ha traído unas cuantas historias que tal vez te harán sentir identificado y si no, recordarás a alguien que haya pasado por la misma situación.
-
El teniente agonía le encargó a Micolta una misión muy importante, pero este despistado soldado terminó provocando un desastre y ahora tendrá que justificar sus desafortunados actos.
-
Esta campesina no tiene pelos en la lengua para decir la verdad y llevarle la contraria al político, quien insiste en presentarse ante la ciudadanía como un hombre honrado.