Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Historias de fortaleza y desespero. Vea los avances del 2 al 6 de agosto

Una situación de la vida cotidiana pueda hacer que se llegue al límite y las decisiones más apresuradas pueden ser las menos acertadas.

Lunes 2 de agosto de 2010
Zapatero a tus zapatos

Amanda descubre que su papá ha sido infiel desde hace muchos años e indignada por lo que ha tenido que sufrir su mamá, decide ayudarla a encontrar un hombre que verdaderamente la ame y la respete. Lo que no imagina, es que esta decisión sólo le traerá desgracia.

Martes 3 de agosto de 2010
Mamá querida

Irene trabaja como enfermera jefe en un programa internacional de ayuda humanitaria y es líder en su profesión. Al ver que su única familia son sus compañeros de trabajo y sus pacientes, toma la decisión de adoptar un bebé, pero al tenerlo en sus brazos, se da cuenta que no tiene verdadera vocación de madre.

Miércoles 4 de agosto de 2010
Casa por calle
Jazmín es una mujer bella y emprendedora que está casada con Iván, un joven ingeniero con quien tiene dos hijos pequeños. Gracias al privilegiado trabajo de Iván, su familia vive en medio de lujos y extravagancias, pero un día él se queda sin trabajo y Jazmín decide salir en busca de una oportunidad laboral. Al no obtener resultados, la mujer se verá obligada a hacer algo que nunca imaginó.

Jueves 5 de agosto de 2010
La vida en juego
Ana María Urdaneta es una mujer de 53 años que dedicó su vida a formar a sus hijos Constanza y Arturo, pero su estricta manera de educarlos dejó en ellos un gran resentimiento que los llevará a abandonarla. La mujer, se entrega al vicio de los juegos de azar y sólo el amor de sus hijos podrá salvarla.

Publicidad

Viernes 6 de agosto de 2010
Armada de valor

Jésica, una mujer con un alto nivel ético y moral, pertenece, junto con su novio, a un movimiento que aboga por el desarme de las comunidades, ofreciéndoles opciones de trabajo honesto. Jésica se encuentra festejando la finalización de uno de sus proyectos y tristemente descubre que su novio es traficante de armas.

 

Publicidad

  • Publicidad