Caracol TV
Historias curiosas
Historias curiosas
-
Capítulo: Secretos de Yo me llamo con Jairo Martínez
El reconocido jurado compartirá una divertida tarde en compañía de las cámaras escondidas y los mejores presentadores: César y Mabel. Bienvenidos.
-
Capítulo: Mucha diversión con Mojito Lite y Adrián Lara “Wachu”
Los exitosos personajes disfrutaron de una mágica tarde en compañía de las cámaras escondidas y la grata presencia de Mabel y César.
-
Video: Una divertida e ilegal competencia por la secretaría de presidencia
Keysha Perea es víctima de nuestra cámara escondida, donde tendrá que competir por un puesto con una supuesta falsificadora. No pares de reír con esta broma.
-
Video: Nuestro Nino Bravo fue víctima de la Súper Broma de También Caerás
Hasta la guitarra le robaron a Dante en esta cámara escondida en la que su esposa fue cómplice. Mira el susto que se llevó.
-
Video: Este será un retrato para "morirse" de la risa
Cuando nuestras víctimas se acercan para ser dibujados por un artista, un par de curiosos empezarán a burlarse de ellas, provocando divertidas reacciones.
-
Capítulo: Cámaras escondidas y mucha diversión con Diego Sáenz y las Pirañas
Un programa divertido donde te prometemos que no pararás de reír con las reacciones de nuestras víctimas en las bromas que tenemos preparadas esta tarde.
-
Video: ¡Ay el conejo!
Usted no parará de reír con las divertidas reacciones de las personas al ver como una pareja de novios discuten y tiran un conejo a un carro para que lo atropelle.
-
Video: Pilas se encuentra en las calles al Cocodrilo come perro
Una abuelita en un parque tiene una cuerda de su perro que va a un matorral, le pide a las personas que la ayuden y de repente sale una cabeza de un cocodrilo
-
Video: Ojo, usted puede ser víctima en el Ascensor sexy
Usted que haría si entra a un ascensor y adentro está una súper modelo, de repente de va la luz y aparece otra mujer distinta a la anterior. Diviértete por
-
Video: Me gané otro carro ¡Qué no le pase a usted!
Usted que haría si va a pagar su mercado y alguien le pide que lo deje pagar unos chicles, suena la alarma, se gana un carro y usted lo pierde. Vean las divertidas