Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gertrudis López

Interpretado Por: Sandra Reyes

168109_gertrudis.jpg
Gertrudis López

Tímida, reservada. Madre sacrificada, esposa abnegada. Aunque es una mujer bonita, no saca provecho de su atractivo, prefiere pasar desapercibida. Ama de casa que no terminó el bachillerato. Excelente cocinera. Su mejor amigo es Pepín, un cura que conoce sus secretos.

Esta mujer que parece disfrutar el silencio y un cierto “exilio” del mundo, sólo está pagando una condena que ella misma se impuso por haber cometido un pecado que la persigue.

Con una fortaleza y una decisión que ella misma desconocía que tenía, volvió a buscarlo para decirle sin que le temblara la voz, que Felicito es el padre del hijo que estaba esperando. Ha cargado con el peso de esa mentira 19 años, ha querido contar la verdad, pero teme lo que se viene encima. Sabe que Felicito adora a su hijo mayor  y que eso terminará por romperle el corazón.

Sin amigas, ni un mundo social, Gertrudis sólo tiene como confidente a su hermana Armida. A pesar de no haber “trabajado” directamente en la transportadora de su esposo, fue y es, pilar fundamental para que lo que empezó con un bus, sea ahora una transportadora importante de la ciudad de Bucaramanga.  

¿Su sueño? Reconstruir su familia, lo único que realmente ha sido suyo en la vida. 

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO