Omega se convirtió en el gran ganador del Desafío de Sentencia y Hambre que se desarrolló en el Box Rojo de La Ciudad de las Cajas. Con este triunfo no solo se quedaron con la alimentación intacta, sino también con la posibilidad de enviar dos Chalecos de Sentencia a sus oponentes, seleccionar la comida de Alpha y disfrutar de un banquete. Mira el video desde el minuto 1:05:12Mira también: Pineda, del Desafío Siglo XXI, se sinceró sobre la muerte de su esposa: qué edad teníaPara esta última misión, los integrantes del equipo recibieron la visita de Mafe Aristizábal, anfitriona del programa de Caracol Televisión, quien no solo los felicitó por su desempeño en el terreno de juego, sino que también los invitó a recargar energías para los próximos enfrentamientos del segundo ciclo. Lo llamativo fue que en ese preciso momento, los concursantes conocieron a Sara, la exparticipante del programa en 2023: "¿Ustedes se acuerdan? Sarita estuvo acá, necesito que nos cuente también su experiencia", comentó la exreina de belleza, a lo que la Súper Humana contestó: "Lo más bonito para mí fue saber que más allá de la competencia, tú y cada uno de ustedes va a dejar una huella como personas". Mira también: Quién es el novio de Sathya, participante del Desafío, y cuánto llevan juntos: “Él es cotero”Durante el encuentro, Mafe les recordó a los competidores que debían tener como referente a Sara debido a que "aguantó hambre" en la exitosa producción, llegando a estar 12 ciclos seguidos perdiendo las pruebas en las que se competía por la alimentación junto a su colega Ricky, quien también fue recordado de forma jocosa ante las cámaras. Finalmente, la joven partió de La Ciudad de las Cajas no sin antes desearles éxitos a todo el grupo.Sara actualmente recoge más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte contenido relacionado con hábitos saludables, alimentación consciente y, además, ha llegado a realizar colaboraciones con otros exparticipantes del programa, tal es el caso de Natalia Rincón, quien destacó por su rendimiento en los 20 años del formato. Mira también: Mamá de Lucho, del Desafío 2025: nombre, hace cuánto murió y qué se sabe de su enfermedadNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Tras su victoria en el Box Rojo durante el Desafío de Sentencia y Hambre, Omega asumió la responsabilidad de poner los dos primeros Chalecos de Sentencia del segundo ciclo, por lo que los Súper Humanos se reunieron en equipo y planearon meticulosamente su siguiente movimiento.Mira también: Pineda, del Desafío Siglo XXI, se sinceró sobre la muerte de su esposa: qué edad teníaMaría C fue la elegida para ir a entregarlos en la casa de sus adversarios, por lo que salió rumbo a Beta. Una vez allí, aclaró que esta situación le era un poco complicada y añadió que la decisión no estaba guiada por asuntos personales.“Yo soy como la más sentimental del equipo, me duele todo lo que les pasa a ustedes, pero son decisiones que se toman en equipo y yo simplemente vengo a dar la voz de esto, que lo tomen con la mejor actitud, es una decisión que debe tomar el capitán”, dijo.Mira también: Quién es el novio de Sathya, participante del Desafío, y cuánto llevan juntos: “Él es cotero”Quiénes son los sentenciados del segundo cicloEn este sentido, Abrahan se puso de pie y se dirigió a Magic y Claudia para ponerles encima las prendas. Aunque el Súper Humano sí esperaba esta noticia teniendo en cuenta su desempeño en el terreno de juego durante la última prueba, su compañera no lo recibió de la misma forma, pues permaneció en la casa y no tuvo la oportunidad de medirse a sí misma en la pista.Por qué pelearon Abrahan y Claudia en el DesafíoEl problema se originó debido a que el capitán de Beta les pidió a sus compañeros compromiso con la competencia a propósito de la salida de Pineda. Este comentario no fue recibido con agrado por Claudia, quien minutos después le reclamó por llamarla “floja y débil”.Mira también: Mamá de Lucho, del Desafío 2025: nombre, hace cuánto murió y qué se sabe de su enfermedadEn el intercambio de palabras, la joven aseguró que su compañero había cambiado radicalmente su actitud desde que se convirtió en capitán por la decisión que tomó Magic y le recordó la importancia de mantenerse centrado y humilde en el juego porque todo puede pasar en la producción de Caracol Televisión.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Luego de la prueba de Sentencia y Hambre, Zambrano expresa su inconformidad luego de perder. Por lo cual, cuando llegan a la casa Gamma dialogan sobre lo que ocurrió en la pista e Isa le responde con un mensaje contundente a su compañero de equipo. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Tres hombres y tres mujeres por equipo atendieron el llamado de Andrea Serna y llegaron al Box Rojo, conocido por ser la zona de La Ciudad de las Cajas destinada al contacto físico, para el Desafío de Sentencia y Hambre, la primera prueba del segundo ciclo.Mira la prueba completa:Mira también: Pineda, del Desafío Siglo XXI, se sinceró sobre la muerte de su esposa: qué edad teníaEn esta ocasión, los Súper Humanos que se enfrentaron en la pista fueron Juan, Lucho, Leo, Cami, Manuela y Grecia por el lado de Alpha; Magic, Abrahan, Gero, Dani, Tina y Valentina por Beta; Zambrano, Mencho, Rata, Gio, Rosa y Yudisa de Gamma; y Julio, Camilo, Potro, María C, Katiuska y Deisy por parte de Omega.Quién ganó el Desafío de Sentencia y HambreEl equipo ganador del encuentro deportivo fue Omega, seguido de Alpha. Los integrantes de la casa rosada se enfrentaron inicialmente a Beta, triunfando 5 a 3. Por su parte, los morados midieron fuerza con los naranjas triunfando 5 a 4. Finalmente, Omega se encaró a Alpha obteniendo el primer puesto.Mira también: Quién es el novio de Sathya, participante del Desafío, y cuánto llevan juntos: “Él es cotero”En qué consistió el Desafío de Sentencia y HambreUna vez reunidos, la presentadora Andrea Serna dio a conocer las instrucciones del juego: “Necesitamos armar dos duplas, lo que quiere decir que un representante por equipo sacará una ficha, encontrarán unas fichas con x, otras con y. Los iguales se enfrentan”, mencionó en medio del episodio.Los equipos enviaron un participante por ronda a luchar sobre una barra de equilibrio. Cada desafiante tuvo un golpeador para intentar tumbar a su contrincante al piso. Quienes se mantuvieron en pie, se coronaron como los ganadores.Mira también: Mamá de Lucho, del Desafío 2025: nombre, hace cuánto murió y qué se sabe de su enfermedadQué pasó en el Box Rojo durante el Desafío de Sentencia y HambreCami, excapitana de Alpha, sufrió una lesión en uno de sus pies; por lo que la conductora del programa explicó que ella debía mantenerse fuera del juego debido a la recomendación médica. Ante este panorama, le solicitó a Omega, equipo contra el que se iba a enfrentar la casa morada, que sacaran del juego a un concursante para equilibrar la balanza, por lo que María C tomó este rol.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La presentadora del Desafío Siglo XXI, Andrea Serna, afirma que para esta ocasión competirán tres hombres y tres mujeres de cada equipo. Después seleccionan los equipos que se van a enfrentar, en esta ocasión queda de la siguiente manera: Omega se enfrenta con Beta, y Alpha con Gamma.Mira también: Pineda, del Desafío Siglo XXI, se sinceró sobre la muerte de su esposa: qué edad teníaLos primeros que pasan a la pista son Alpha y Gamma, quienes la dan toda para conseguir la comida requerida para los próximos días. La idea de esta prueba es que se paren en una barra y no dejarse caer, con el fin de obtener cinco puntos y pasar a la siguiente ronda. Es de resaltar que, en medio de este Desafío de Sentencia y Hambre, Camí sufre un percance y no puede seguir compitiendo. Por lo cual, los médicos le recomiendan quedarse en reposo mientras los dos equipos velan por su alimento.Cada uno de los integrantes lucha contra su oponente, y tras unos minutos después, se conoce que Alpha continúa en competencia y luchará por ese gran premio. Después entrar al escenario Omega y Beta, quienes no quieren aguantar más hambre. Quién ganó la prueba del Desafío de Sentencia y Hambre Luego del juego, Omega logra pasar a la siguiente etapa y debe enfrentarse en la final con Alpha. Este juego estuvo muy reñido, pero el quipo liderado por Julio es el que celebra al ganar la prueba. Todos están muy felices por la noticia, porque a pesar de los sustos, estarán tranquilos esta semana. Mira también: Quién es Rosa, del Desafío: situación sentimental y pérdida de su padre a los 7 añosAhora, ellos tendrán la difícil tarea de pensar a cuál equipo le van a llevar los dos chalecos que usarán dos participantes. Adicionalmente, pensar qué comida le darán a los que quedaron de segundas, es decir, a Alpha. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.