Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Detrás de cámara: Así se realizó Moisés y los 10 Mandamientos

La producción, que llenará las tardes del Canal Caracol con pasión y emoción, involucró paisajes muy bellos y un elenco de primer nivel.

Moisés y los 10 Mandamientos es una producción realizada por Rede Record de Brasil, que bajo la dirección de Alexandre Avancini, ha logrado obtener un reconocimiento muy importante en varios países de Sudamérica y África. Desde Chile, hasta México, la historia de Moisés ha sido vista por millones de espectadores, que han dado sus mejores críticas acerca de la telenovela brasileña.

El director general de la producción decidió utilizar el Desierto de Atacama en Chile, debido a su gran semejanza con el espacio descrito en la obra escrita por Vívian de Oliveira, quien logró realizar una adaptación libre de la historia de la Biblia, y es este el punto de partida para contar la gran historia de Moisés.

La grandiosa historia de Moisés que llegará a las tardes del Canal Caracol

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO