Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De paseo por el circo Hermanos Gasca

Cada uno de los miembros de esta gran familia circense asume su rol con responsabilidad y dedicación, ejemplo de ello son dos de los pequeños Gasca, Martín y

En sus papeles de pequeños y traviesos payasos divierten al público, pero también en los trapecios y en los saltos en los caballos también despiertan el pánico entre sus seguidores. En la vida real, dejan su gracia para dedicarse de lleno a su vida de niños en su hogar ambulante.

Dentro de su mundo del espectáculo también hay tiempo para la escuela, gracias al gobierno de México, y es que el estudio es casi que una condición para hacer parte del mundo mágico. Un mundo, al que varios invitados del Canal Caracol también llegaron para convertirse en héroes y niños por un instante.

Junto a Catalina y Agmeth vivieron la acrobacia, el riesgo, la adrenalina, el miedo y la alegría a la que día a día se someten los protagonistas de la gran carpa.

Exclusivo: La magia del Circo del Sol también se vive detrás del escenario ¡Raúl Gasca y la actriz Diana Mendoza están esperando bebé!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO