Caracol TV
Boyacoman
Boyacoman
-
El dúo musical más alegre llenará de poesía pura a Sábados Felices
Con su música, Los Serenateros inundarán el programa de un humor muy fino. Gózate su presentación aquí.
-
Boyacoman necesita ayuda para escoger su disfraz
Se acerca el día de los niños y la mamá de Boyacoman le tiene varias opciones muy creativas con costales y flores, ayúdalo a escoger el mejor y disfruta de su presentación.
-
Boyacoman viaja en la máquina del tiempo hasta su época de colegio
No te puedes perder a este humorista con las mejores historias de su niñez, anécdotas con las que seguramente te sentirás identificado.
-
Jugar amigo secreto es la pesadilla de Boyacoman
Este personaje recuerda aquellas épocas de colegio en las que debía jugarlo con sus compañeros de curso y lo peor era que le salía la profesora.
-
¿Por qué a Boyacoman no le gustaba ir a la tienda cuando niño?
Cuando era un pequeño este personaje era el que siempre hacia los mandados en la casa y lo que pedía fiado tenía que devolverlo porque a su mamá no le gustaba.
-
Boyacoman, en contra de la nueva raza de hombres
Son bonitos, musculosos, trabajan en todo lado y lo dejan a él ‘como un cuero’, por eso es que siempre sale con Leo Vargas para verse bien.
-
Los ‘serenateros’ del humor llegaron a Sábados Felices
‘Pacho sin fortuna’ insiste en que el talento que tiene se lo heredó a su abuelo, pero ‘Boyacoman’ asegura que su única virtud era ser un borracho. Vea la reacción de Pachito.
-
A 'Boyacoman' los papás quieren sacarlo de la casa
Según este divertido personaje, los papás no quieren a sus hijos y esperan el momento justo para echarlos de la casa ¿Se siente identificado?
-
Capítulo: Prepárate para reír con los mejores humoristas (Parte II)
A las noches del Canal Caracol llegan los personajes más divertidos que te puedes imaginar para distraernos un poco de la rutina cotidiana y compartir con las
-
Video: Ríete con las ocurrencias locas de Boyacoman en su viaje a Melgar
Para este humorista de Sábados Felices es una odisea salir de viaje y peor aun cuando la mamá le daña a una el paseo. ¡No te lo puedes perder!