¿Ya no serán compañeros? Thor y Hulk se enfrentan en el primer adelanto de ‘Ragnarok’

El tráiler de la última entrega de la trilogía de Thor tiene un toque bizarro que sorprenderá a los fanáticos con situaciones y personajes inesperados.

¿Ya no serán compañeros? Thor y Hulk se enfrentan en el primer adelanto de ‘Ragnarok’

Foto: Tomada de Facebook Marvel Latinoamérica

Foto: Tomada de Facebook Marvel Latinoamérica

Inquietante y con un toque de diversión llega el primer adelanto de ‘Thor: Ragnarok’, la última parte de la trilogía basada en la historia del dios del Trueno, que promete llevar a los fanáticos por una serie de situaciones inesperadas a las que se sumarán nuevos superhéroes.

En dos minutos, los seguidores de la película verán cómo, bajo el mensaje “llegó la hora de la atracción principal”, aparecen en un coliseo cubierto y lleno de admiradores Thor y Hulk, en lo que parece una gran batalla, pero… ¿no se supone que son compañeros de trabajo desde la ‘Los Vengadores’?

El verdadero responsable del corte de Chris Hemsworth en 'Thor Ragnarok'

Pues bien, aquí aparece uno de los más grandes interrogantes que deja este tráiler, además de la aparición de Loki, el medio hermano y archienemigo de Thor, de quien desconocemos sus intenciones en esta nueva entrega.

Marvel

Lo triste es que aún faltan varios meses para descubrir qué aventuras enfrentará el dios del Trueno en ‘Ragnarok’, que se estrenará a finales de octubre y en esta, Chris Hemsworth estará acompañado por Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban con Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Publicidad